Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [FINALIZADA] Khâzad Felek
En las profundidades de la cordillera montañosa de Los Picos Grises se esconde una joven avanzada enana, oculta a los ojos de otras razas.
Allí, nuestro querido grupo de reclutas (Borzos, Kroggar y Toril) empiezan su andanza por una formación militar que daría un vuelco inesperado. Yendo a contra corriente, saltándose normas, reglas y órdenes de sus superiores, consiguieron desenmascarar lo que fue un aquelarre de kobolds quienes parecían estar tramando un golpe maestro contra la ciudadela enana.
Entre los restos, un extraño artefacto que les permitió el acceso a la parte más secreta de la fortaleza. Un conjunto de pasadizos secretos que dan acceso a una ciudadela en ruinas debajo de la propia ciudad enana, la cual, el gobierno de Khâzad Felek mantenía en celoso secreto.
Gracias a su valía, a su buen hacer, y haber descubierto literalmente un secreto de estado, los tres enanos son rápidamente ascendidos, pasando a formar parte del grupo de exploración de aquél extraño y peligroso lugar.
Muchas preguntas se presentan ahora ante nuestros jóvenes soldados. ¿Quién había organizado a aquél grupo de estúpidos kobolds? ¿Por qué el gobierno de Khâzad Felek decidió construir la ciudad sobre aquél insólito lugar? ¿Qué esconden aquellas ruinas?
Todo esto y más lo veremos en próximos episodios.
Con esto queda finalizada la partida “Dûm Felek”, iniciada el 15 de Febrero del presente año 2020. Mención especial a los jugadores Argolyn, Kernel y JuandeHierro por su dedicación, su buen roleo y su implicación en la partida.
Queda aquí reflejado mi agradecimiento por estos meses de diversión juntos.
Una partida ejemplar en todos los niveles: master, jugadores, roleo, accion... Si se pudieran poner tutoriales de cómo jugar en Umbria yo pondría esta.
Enhorabuena a todos. Siempre me alegra leer historias de enanos que acaban bien :)
Si se pudieran poner tutoriales de cómo jugar en Umbria yo pondría esta.
Totalmente de acuerdo, además lo hemos pasado genial. Fue una suerte haber conseguido plaza en su momento, y el resultado ha sido redondo en todos los aspectos. Guardamos las hachas pero esperamos que por poco tiempo.
Ha sido un placer jugar esta partida. Ágil, dinámica y divertida y lo más importante con una química entre todos los participantes magnífica. No se le puede pedir más :)