Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Reinos del Laberinto (Meikyuu Kingdom)
Ok, veamos si puedes seguirme. Ahí voy...
El mundo era un típico anime de alta fantasía ,hace dos-mil-tropecientos-años . O eso se presume..es decir. No mucho se ha recuperado desde entonces porque un cataclismo de origen desconocido convirtió todo en una mazmorra infestada de monstruos día y noche.Yep.Cielo,mar y tierra. Literalmente todo:
Y si, "verosímil" no es la mejor palabra para describirlo. Aunque hay cierta leyenda al respecto, pero como sea.
La humanidad estuvo al borde de la extinción, pero el cataclismo trajo consigo también a los "Terratenientes". Reyes aventureros super-humanos con la fuerza para mantener los monstruos a raya y la sabiduría para poner orden dentro de este loco y caótico mundo.
Detalles de la partida:
De los creadores de Maid o shinogami. Cuentan con varias tablas de tiradas de d66 o 2d6. Lo que da para muchas situaciones inesperadas y divertidas. Cuenta con fase de gestión e interpretación de la vida dentro del reino. Y la fase más tactica de exploración fuera de este.
He probado por varios medios a dirigir esta partida. Y ahora me gustaría probarlo en formato web. Por lo tanto me gustaría conversarlo con los interesados, para lograr escenas tanto narrativamente atractivas como tácticas.
Ritmo de la partida y User:
El ritmo se basa en mi disponibilidad principalmente. Y puede cambiar en un lapso de un mes.
También añadir que soy nuevo en la plataforma así que saludarlos un poco :P. Saludos
Hmmm me interesa... MUCHO. Le echaré un vistazo esta noche y me pensaré que personaje hacerme ;3
Se busca Rey/Lider/Presidente/dueño del reino. Como mas atractivo les parezca narrativamente. No es la voz suprema. Pero si quien debe dar un veredicto en caso de conflictos entre miembros de la corte.