Foro

Compro Novelas Dragonlance

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Compro Novelas Dragonlance

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/08/2020, 17:37
Editado: 05/08/2020, 17:38

Buenas,

desde que me engancharon a esta saga de libros con 13 años he ido poco a poco completando mi pequeña colección con mis ahorrillos, pero hay algunos ejemplares que no he sido capaz de conseguir.

Si alguien está pensando en deshacerse de alguno de ellos, por favor, que me mande un MP y yo estaré encantado de buscarles un hueco en mi estantería repleta de libros y dragones. ^^

  • Historias del Tío Saltatrampas
  • La Noche del Ojo (Defensores de la Magia I)
  • La Plaga de la Medusa (Defensores de la Magia II)
  • El Séptimo Centinela (Defensores de la Magia III)
  • La Ciudad de lo Perdido (Trilogía de Linsha I)
  • El Éxodo de los Vencidos (Trilogía de Linsha II)
  • El Regreso del Exilio (Trilogía de Linsha III)
  • Caballero de la Rosa (Despertar de Solamnia I)
  • La Corona y la Espada (Despertar de Solamnia II)

 

Muchas gracias por adelantado. Un saludo! ^^

 

rahel
 
05/08/2020, 19:49

¿Has probado en todocolección? No son demasiado especuladores con los precios y está muy bien

05/08/2020, 23:20

Gracias por el consejo,  lo probé,  sí,  pero esos 9 malditos libros se me resisten xD

05/08/2020, 23:29

Yo tengo un amigo que era muy fan de esa saga, incluso creo que tenía algún tomo repetido. Le preguntaré, a ver si hay suerte.

Auri
 
06/08/2020, 01:53

En la tienda de Gigamesh, en Barcelona, en su día que tenían muchas de las de la edición antigua de segunda mano. No sé si estarán las que buscas, pero por si puedes echar un vistazo, igual encuentras alguna. ^^

06/08/2020, 09:54

Tengo algunos colegas del antiguo canal #Dragonlance de mIRC. He copiado tu mensaje en el grupo que tenemos de whatsapp por si alguien los tiene y quiere desprenderse de ellos.

06/08/2020, 10:06

Iberlibros? Montones de librerías de segunda mano tienen todo su catálogo. 

Por ejemplo, la trilogía de Linsha la tienen pero en inglés. 

 

Omega
 
Carné Umbriano nº666
06/08/2020, 17:48

Yo tengo algunos libros ( unos 60 xD) que coleccione cuando planeta de Agostini los público, voy a mirar donde los tengo y te digo

06/08/2020, 20:15

Gracias a todos, sois maravillosos, a ver si suena la flauta y poquito a poco voy consiguiendo esos 9, que están resultando tan difíciles de conseguir como los 108 anteriores juntos :P

 

07/08/2020, 12:50

Yo tengo algunos libros ( unos 60 xD) que coleccione cuando planeta de Agostini los público, voy a mirar donde los tengo y te digo

Fue Altaya xDDD

Omega
 
Carné Umbriano nº666
07/08/2020, 14:16

Fue Altaya xDDD

Omg....pues será altaya,liaco mio xD

Y he revisado los libros que tengo y nada,no tengo ninguno, mi coleccion llega hasta " el nombre del único"

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.