Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Finalizada] Star Trek - UFP - Año cero
El resto son historias por descubrir, porque allí donde la Excalibur pisaba, la oscuridad se volvía luz…
En septiembre de 2016 daba inicio la primera partida de algo que simplemente no cabria en una aventura. Nacería la trilogía que actualmente tengo el agrado de dar por finalizada con rotundo éxito; porque el tiempo pasa volando y sin pensarlo ha llegado a su fin.
A lo largo de las tres partidas hubo de todo, para el gusto de consumidor. Desde viajes en el tiempo, enemigos del futuro, misiones de rescate, exploración de extraños mundos, entidades interdimensionales, batallas colosales y desafíos formidables que empujaban sin cesar a los personajes con la simple intención de forzarlos a superar sus límites.
“UFP – Año cero” continuo directamente los hechos de la partida anterior, despojándolos de su propia nave, la Excalibur, para seguir desafortunados derroteros. Desde una arena de gladiadores espaciales hasta defensores de otros universos, pasando por capturar una nave de batalla Klingon a realizar un primer contacto por ejemplo, para llegar al broche de cierre con una contienda espacial inimaginable en donde antiguos y actuales villanos y aliados participaron para dar el cierre a los eventos iniciados en la primera partida. De esta forma se cerró un ciclo para dar paso a otro completamente nuevo.
De no ser por la superación constante de ellos toda esta trilogía no habría llegado a ser lo que es. Algo memorable para todos los implicados, que desde aquel 2016 hasta ahora hemos vivido un sinfín de cosas junto al rol compartido al punto de conformar una pequeña familia rolera. Ahora toca cerrar una etapa para ir osadamente a donde nadie ha ido jamás.
Larga vida y prosperidad.
A continuación se detallan los héroes de la partida.
Lady Mondragon
SC-937-0176-BBC - Capitana de raíces aristocráticas. Su comportamiento dentro de la flota es ejemplar, es disciplinada, cumple las normas y sabe cuál es su deber. Valora la lealtad, le gusta mantener el orden en su trabajo.
Las historias dicen que ella colecciona objetos del siglo XX.
Techar
ND-133-8597-AX - Disciplinado, correcto, amigable, al principio puede ser distante, pero con el tiempo se vuelve informal en el trato cuando hay confianza. No duda en relacionarse con miembros de la tripulación de inferior rango, aunque sin llegar al tuteo. Si son alienígenas intentará intimar lo menos posible y que su relación sea meramente profesional en las horas de servicio. Ese prejuicio va acompañado de cierta desconfianza, por lo que no es raro que observe detenidamente a sus compañeros alienígenas por si hacen algo "que no deberían".
Kim thunder
SB-072-1359-XG - Rebelde, tiene problemas con la autoridad, impetuoso.
Johnny Lightman tiene ciertos problemas con obedecer a sus superiores, tomando la iniciativa muchas veces, pese a las consecuencias que ello pueda acarrear. Además es un experto guitarrista y adepto del rock del siglo XX.
Moriarti
SA-079-9007-WN - Es un hombre especialmente serio, y muy disciplinado. No tiene prejuicios con las demás razas, mantiene las distancias con cualquier desconocido, por seguridad, pero comanda a sus soldados tratándolos por igual independientemente de su raza o especie. En su primera misión a bordo de la Excalibur fue nombrado Jefe de seguridad y su puesto finalmente fue promovido por la Flota Estelar.
Daegon
XX-123-4567-XX -
Comandante - Mientras estudiaba en la academia de oficiales de la Federación un grave suceso lo aparto de sus estudios y de la vida en general.James se licenció como oficial, pero en lugar de enrolarse en el puente de alguna nave sirvió como oficial de inteligencia MACO. Allí se ganó rápidamente una reputación como especialista en rescate tanto en la planificación y servicios de información como en ejecución , cuya fama rápidamente se extendió entre los destacamentos de toda la flota siendo apodado por sus propios hombres como "Ángel" aquel que salva a los rehenes cuando han perdido toda esperanza. Su hoja de servicios arroja multitud de operaciones con salvamentos heroicos en zona de conflicto que le valieron sucesivos ascensos y el respeto de cuerpo
Ertywert
RD-123-4567-XS
Teniente No se relaciona gran cosas con nadie, excepto en sus procesos de trabajo, como jefa de operaciones de la nave. Y además, siempre que ordena algo es tosca, directa y taxativa. Tan cortante como lo que ella desea ser. El filo de la navaja que jamás se desafila.
Tampoco hay que olvidar a los caídos. No serán olvidados.
Miles Teg
NF-559-2183-SR -
Teniente - Matthew Griffin es alguien seco, directo y sin “tiempo para tonterías”. Tiene una gran vocación por curar, y tratará a cualquiera sin hacer diferencias, ya sean humanos, alienígenas o enemigos, cualquier herido que entre en su enfermería es su paciente, y ninguno tiene permitido morir. Respeta la cadena de mando, aunque sin obedecerla ciegamente, pues no duda en cuestionar o desobedecer una orden si considera que irá en perjuicio de sus pacientes.
Numen
XX-123-4567-XX -
Teniente Incorporación reciente a la Flota, bajo un programa de intercambio de oficiales técnicos entre los miembros de la Coalición de Planetas. Ishant es joven e inexperto en el trato con otras especies: es directo, no tiene concepto del espacio personal y es, en apariencia, inexpresivo, ya que la comunicación no verbal de su especie es totalmente distinta a la humana y todavía está aprendiendo sus entresijos.
Tsabrak
Es atractivo, de constitución atlética, alto, pelo oscuro y intensos ojos azules. Persona agradable, considerada y muy culta. Es el ejemplo perfecto de Guerrero- Poeta. Es poco dado a hablar de si mismo y de su pasado, lo cual le rodea de un aula de profundo misterio. Le gusta adoptar el papel del típico payaso bromista, por lo cual la gente ignora su verdadera inteligencia. Le acompaña un Sehlat llamado Dientes de Sable.
Ardios
Jack ollander - Oficial de Ingeniería
SR-02210-993-MU - Es una persona especialmente racional y analítica. Todo lo tendrá a intelectualizar y a procesar antes de tomar cualquier decisión. Por otra parte, su lado emocional tiene a las pasiones desbordantes, y como resultado suele tener relaciones tóxicas.
Y finalmente aquellos que no llegaron al final pero dejaron su huella imborrable.
Lagertha
PF-729-2709-FJ -
Teniente - Esta joven vulcana experta en Xeno Antropología y genética jamás se meterá en reyertas internas, considera las discusiones como algo meramente impropio y ante la disyuntiva verbal, opta por escuchar con atención cada detalle, analizando todos los pros y contras, para luego ofrecer una réplica coherente sin ánimo de generar mayor conflicto.
Erawen
SA-022-1965-RD Completamente inútil para las relaciones sociales, puede abandonar una conversación mientras otra persona les está hablando solo porque se le ha ocurrido una gran idea o desvelar secretos o mentiras ajenas sin el menor tacto ni sentido común, sin comprender luego qué es lo que ha hecho para molestar a la gente. Al mismo tiempo, aunque de normal suele ir perdido en sus pensamientos, su carácter natural es bastante afable y conciliador.
Ameeba/Jinx
SG-034-6875-CL
Alférez Karl Newton se alistó en la Flota Estelar tras el ataque Xindi a la Tierra. Se sabe que antes trabajó como mercante para diferentes especies alienígenas y que le apreciaban por cómo se adaptaba a las diferentes idiosincrasias de cada cultura, allanando la negociación.
Fue una gran partida y quedó reflejado aquello en mi punto de carisma cuando la dejé. Pero ambos sabemos cuales fueron los motivos de mi marcha y de verás me jod** dejarla, pero... no vamos a revolver los motivos. Y quien quiera saber mi opinión sobre él como máster en esa partida, que busque el punto de carisma que le dejé tras mi marcha ;).
Me alegro de que la hayáis terminado con éxito por fin. Felicidades.
P.D. Sigo pensando que tus post son muy buenos y todos, todos, debemos mejorar siempre. Me diste mucho que pensar con aquel donde "sólo faltaba el oxígeno" para crear el arma ;)
Enhorabuena a los jugadores. El mérito es de ellos, porque sin ellos no habría partidas finalizadas. ;)