Foro

Cadena alimentaria [Mutant City Blues]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Cadena alimentaria [Mutant City Blues]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/08/2020, 23:10

Cadena alimentaria

La Unidad contra Delitos de Individuos Mejorados debe hacer frente a uno de las más peliagudas crisis de rehenes que se recuerdan, donde un individuo con poderes de radiación y autodetonador con un largo historial de problemas mentales retiene un autobús urbano lleno de pasajeros hasta que se cumplan una serie de demandas extravagantes.

 

Sinopsis

En 2020 el mundo fue asolado por una extraña pandemia que provocó que el 1% de la población obtuviera poderes mutantes. Aquel momento, conocido como Evento de Mutación Repentina, cambió el mundo para siempre. Hoy, diez años después, al mundo ha asimilado a los mutantes de la mejor manera que cabría esperar, pero en este nuevo mundo también hay individuos que utilizan sus poderes para cometer sus crímenes. Por ello, el departamento de policía de la ciudad de Nueva York creó un cuerpo de élite especialmente dedicado a estos casos, la Unidad contra Delitos de Individuos Mejorados. Detectives que en la mayoría de los casos también poseen poderes.

 

Notas del sistema

-Enlace a la partida: Cadena alimentaria

-Ritmo: 1 post a la semana como mínimo.

-Plazas: 3

-La partida está inspirada por el módulo de iniciación del manual básico de Mutant City Blues, se recomienda que los jugadores que vayan a participar no hayan leído ni jugado dicho módulo.

-No es necesario conocer el sistema. El sistema se basa en Gumshoe, por lo que si has jugado a el Rastro de Cthulhu o Los Esoterroristas ya tienes mucho ganado. Si no, no importa, se aprenderá sobre la marcha.

-Mutant City Blues es un sistema bastante adulto, por lo que sólo aceptaré a jugadores mayores de 18 años.

-Podéis mandarme un esbozo del personaje, pero que sea breve y conciso. Nada de historias, el personaje puede cambiar una vez en la partida así que no tiene sentido detallarlo mucho. También podéis mandarme un post de prueba con el personaje, al estilo de cómo lo utilizaríais en la partida, en la situación que se os ocurra: interroga a un sospechoso, discute con su mujer porque el trabajo le exige demasiado, su jefe le dice que se tome unas vacaciones después de un caso que salió mal...

12/08/2020, 01:39

Enviado.

12/08/2020, 13:09

Enviado también

12/08/2020, 13:42

(no me apunto) sólo decir que es un juego muy bueno y que me gusta ver a más gente que juega a él (aquí en España creo que ha pasado muy desapercibido).

Suerte con la partida! (a mi me gustó)^^

12/08/2020, 14:08

Pena porque lo he dirigido...cachis con lo que me mola el juego :P

Suerte con la partida :) Creo que te pediré un VIP si los permites.

12/08/2020, 14:14

Gracias! La verdad que tiene pinta de ser muy bueno. Juego la partida introductoria para meterme yo también en el manejo, pero si os interesa más adelante abriré otras.

Y sí, si me solicitáis VIP los doy. 

12/08/2020, 15:10

Gumshoe me gusta mucho, han hecho cosas muy chulas tanto con este (el diagrama de Quade es un invento genial) como con el Agentes de la Noche. Y ambos han estado totalmente marginados por parte de Edge (especialmente el Agentes de la Noche, del que se supone que iban a publicar el Dracula Dossier y nunca han dicho nada más)... Imagino que igual que cuando saquen el The Fall of Delta Green, que también pasarán de darle publicidad o algo.

Te pediré un VIP, quiero ver qué tal funciona! :-)

12/08/2020, 17:58

(el diagrama de Quade es un invento genial)

Totalmente, es una de las partes que me gusta más. 

14/08/2020, 11:29

Reclutamiento cerrado. Muchas gracias a todos los que me habéis mandado un concepto de personaje.

14/08/2020, 14:07

Suerte con la partida ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.