Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Cenicienta y cuatro caballeros (sondeo)
Mi idea es simple, una partida sin muchos dados, narrativa, simple y divertida , solicitaria 4 jugadores a lo sumo, con excelentes historias , compromiso, y disponibilidad de una partida de ritmo alto (aunque no hagan tocho post ) , asi, sin super fichas , pero eso eso si buena redaccion , la historia es la siguiente
Cuatro primos (de apellido Leonheart de edimburgo) se ven obligados a vivir en una casa, son cuatro diferentes personas, y usualmente no se llevan bien , pero ahora el abuelo los ha hecho vivir en un solo lugar para ver si por fin pueden unirse, amenaza que de no hacerlo se quedaran sin herencia, y para eso tambien deben compartir casa con su ahora heredera universal , una mujer joven que parece oculta mas de lo que creen , con pocos modales , estaran el ama de llaves y el mayordomo , y tendran que lidiar incluso con sus propios problemas
Me recuerda a una obra de teatro de Angel Garó: "Como te mueras te mato", creo recordar que se llamaba. XD
Puede ser interesante. Una pregunta: ¿Las personalidades de los caballeros está ya prediseñada?
No estan prediseñadas, cada uno elige la personalidad de su PJ y su apariencia, ya tengo al primo mujeriego y cinico