Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Ausencia Indefinida [CARLAS]
Buenas tardes, Carlas
Te deseo la mejor y más pronta de las recuperaciones. De camino, pese a conocernos de hace muy poco, te envío todo el ánimo del mundo.
Un saludo
Lo primero de todo es tu salud, para mi fue un enorme placer tenerte de máster y disfruté mucho, no solo por la historia si no por lo amable y divertida que eres. Recuperate, si? Mucho ánimo y fuerza ^^ Y cuando vuelvas todos los que podamos fijo te arroparemos de nuevo en esta gran familia de locos :)
Espero que te vaya bien y te recuperes lo antes posible. Ha sido un placer tenerte en ambos lados de la mesa y espero que volvamos a vernos y que vaya muy bien
Te deseo una pronta recuperación para que podamos seguirnos cruzando n.n.
¡Ánimo Carlas! Que por aquí andaremos para cuando regreses, recuperate pronto.
Bueno, tras casi 2 meses de ausencia me alegra decir que ya vuelvo por estos lares. Gracias a todos los mensajes, los he leído todos y cada uno :)
Un placer tenerte de vuelta. Si las buenas vibraciones han servido para que te repongas, bien enviadas están ^^
Me alegra ver que has vuelto!!!
Y venga, confiesa. Fue una misión del Comando YoRHa, para machacar a las malvadas máquinas ¿Verdad?
Que bien que todo se haya resuelto para bien! Bienvenida de nuevo :)