Foro

[DM] Ecos Disonantes: El atraco

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [DM] Ecos Disonantes: El atraco

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/08/2020, 13:11
Editado: 30/08/2020, 19:45

Hola, gente maravillosa.
Como en el trabajo vuelvo al ERTE voy a tener tiempo libre, y tengo mucho mono de jugar a rol. Así que voy a dirigir por aquí, dentro del desafío mensual del mes de Septiembre una partida a Ecos Disonantes. Será la del atraco, que ya la he dirigido en mesa.
El desafío mensual es una partida que tiene una duración de un mes, aunque es posible que nos alarguemos algo más. Pero la intención es evitarlo, por eso será una partida de ritmo alto.

El autor, don Fraser Simons, elaboró estos escenarios en su patreon. Luego los mejoró y publico, y por fortuna para nosotros la editorial The Hills Press lo tradujo. Una edición limitada muy bonita con los diez libretos. Actualmente solo se puede conseguir la copia digital.
Se trata de una versión muy ligera de reglas tipo PbtA. Como escenario de juego los jugadores tienen mucha libertad creativa, y el director la complicación de intentar encarar a los jugadores para que la aventura fluya.

Este primer escenario es para cuatro jugadores, y los personajes disponibles son:
- El arquitecto.
- El gatillo.
- El vigilante.
- El técnico.

Acepto a los cuatro primeras personas que se atrevan a jugarla.

30/08/2020, 13:28

Me encantan las historias de robos y el rollo urbano sobrenatural me parece muy interesante, si puedo me encantaría probar el juego.

30/08/2020, 13:29

Yo me apunto y me gustaría llevar al técnico. 

30/08/2020, 14:18

Me gustaría apuntarme como "El vigilante".

30/08/2020, 16:12
Editado: 30/08/2020, 16:16

Pues me quedo con el último lugar si es que todavía estoy a tiempo (Aclaración que no conozco nada más que un poco de pbta xD)

30/08/2020, 19:44
Editado: 30/08/2020, 20:56

Cupo cerrado, muchas gracias a Mirimele, Arillien, Miles Edgeworth y Shianu por apuntarse a la partida.

No hace falta conocer los juegos PbtA. El sistema de juego es muy sencillo, no os preocupéis por eso. Además, a mi me gusta predicar la palabra de los juegos PbtA por el mundo.
8)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.