Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: El Ocaso de un Imperio
Después de tres meses y doce turnos, hoy mismo ha terminado la partida de política, gestión y estrategia que empecé a dirigir el 25 de mayo de este año. Basada en el popular juego de mesa "Twilight Imperium", ha enfrentado a ocho jugadores por el control de la galaxia, con giros inesperados, traiciones, guerras a gran escala, y a pesar de todo ello, mucho buen rollo entre los participantes.
¡Enhorabuena y muchas gracias a Viento Divino, Fletzer, Malarkeys, Vikmar, Ardios, Zabildo y CarlosDeLaCruz por tomar parte en este proyecto mío y aguantar hasta el final en él!
En la escena de la Crónica Imperial está el resumen de todo por si alguien quiere echar un ojo :)
Partidaza y súper master, de verdad, no puedo más que recomendárosla a todos. Kylar se ha currado un reglamento jugoso y equilibrado y una partida épica no, lo siguiente. Ha habido de todo, así que echadle un ojo a la crónica porque se lee rápido y es bastante jugosa.
Dicho eso, aunque en retrospectiva ha sido un gustazo participar en ella... mientras la jugaba no tanto! Me van a estar retirando puñales de la espalda hasta que me jubile! XD
Enhorabuena a todos los participantes, vaya victoria por los pelos, un puntito de diferencia.