Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento para la Fuente de la Jana (AQUELARRE)
Es hora de devolver a Aquelarre un poco de todo lo que me ha dado, así que abro este reclutamiento buscando un par de valientes para una aventura de investigación y algo de leña. La Fuente de la Jana es una partida original de https://elguardiandelosarcanos.blogspot.com
- Será una partida breve, no sabría decir cuánto va a durar, pero me gustaría que no durara más allá de un par de meses.
- El ritmo de posteo mínimo será de 2-3 post semanales, aunque por mi parte intentaré ser lo más rápido en las respuestas para que sea dinámico. Aunque se entendería algún paréntesis, no sería deseable.
- Se aceptan novatos, de hecho yo mismo voy a estrenarme dirigiendo Aquelarre en CU con esta partida.
- Se EXIGE una correcta ortografía. No quiero ser talibán, pero no quiero leer lo que me molesta.
Si quieres participar mándame unas líneas describiendo qué personaje elegirías: un ladronzuelo que no ha tenido mucha suerte en la vida o un alguacil en busca y captura por obrar fuera de la ley.