Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: (Finalizada) Magissa - La Balada del Rey Transparente
Con sumo placer y satisfaccion os informo de que el experimento iniciado y promovido por The Walking Miguel y secundado por este que os habla ha llegado a su fin, con gran exito a pesar de los problemas tecnicos y alguna falta de ... ejem... puntualidad reiterada de las que me acuso y despistes varios.
Con motivo del inicio del confinamiento The Walking Miguel propuso iniciar a nuestros retoños, niños de entre 7 y 11 años en partidas de rol a traves de videoconferencia. El resultado fue totalmente satisfactorio. Yo creo que al final de las dos campañas que hemos jugado en este tiempo, los más... creativos a la hora de tirar los dados han ido aprendiendo el valor del error, el trabajo en equipo y pensar antes de actuar.
Tambien han dejado momentos epicos, especialmente gracias a Mon y sus flechas en el momento menos oportuno. Tambien Jaimito nos dejó frases para la eternidad como ... "Bueno... si muere seremos menos a repartir" y cosas psicoticas que muestran una gran cantera para el futuro.
Tan bien ha salido que los niños nos hicieron medio prometer que esto no se va a quedar aqui y que habrá más partidas y juegos online. Ese ha sido el mejor premio de todos. Y un placer hacer de master para este grupo de chicos tan divertidos.
Os mantendremos al loro de nuevas aventuras.
Enhorabuena, chicos. Molaría que fuérais haciendo un resumen, seguro que saldría muy divertido y quedaría guardado para la posteridad.
Puedo asegurar que Mon se lo pasaba siempre muy bien.
Ha sido una herramienta de entretenimiento muy útil.
Gracias a los directorazos por molestarse en hacerlo posible.
Mi más sincera enhorabuena a los implicados. Sé de buena tinta lo complicado y al mismo tiempo gratificante que puede llegar a ser dirigir partidas para niños. Una idea buenísima y una herramienta aún mejor para hacer que los enanos usen el ordenador para algo más que para juegos.
Seguro que no os dejan tranquilos hasta saber cuándo será la próxima partida. Yo estoy deseando que la mía tenga edad para estas cosas.