Foro

Station on the Borderworlds > (Starfinder compatible)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Station on the Borderworlds > (Starfinder compatible)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/09/2020, 02:58
Editado: 28/11/2020, 15:06

*Resumen:

"Station on the Borderworlds de Michael Ritter" es una miniciudad/estacion semisandbox con misiones: principales+  secundarias+ sidequests +listas de eventos +encuentros randoms + dungeon pequeño +encuentro final defensa de la ciudad

*Sinopsis (ver link ampliacion sinopsis)

Durante cientos de años, un grupo mercenario conocido como Blackvine Company ha luchado contra los Sirvientes del Vacío, tratando de evitar que abrumen a la buena gente del Sistema Cyrollia. Y durante cientos de años, han fallado. La muerte ahora se arrastra sobre el último planeta intacto en el sistema estelar, pero Blackvine Company es solo una sombra de lo que era antes, derrotado después de años de luchar sin éxito contra los males que los atormentan. El insidioso Culto del Miedo que adora al Dios Exterior Nyarlathotep ha extendido sus zarcillos y ahora está listo para colocar el último clavo en el ataúd para aquellos lo suficientemente tontos como para defender a los débiles e inocentes.

*MAS INFO EN EL LINK: (Ver listado de clases en juego)

https://natilla.comunidadumbria.com/partidas/jugar/35336

Manden MP

28/10/2020, 13:13

No me deja ver nada en el link T.T

28/10/2020, 18:28
Editado: 28/10/2020, 18:35

Eso es pq es una partida en juego, pero deberias poder ver la info de portada y las clases en descripcion he historia Si quieres te meto en la partida sin compromiso y pruebas si te gusta

29/11/2020, 13:11
Editado: 29/11/2020, 13:19

Renuevo este reclutamiento a dia 29 , porque va a empezar, una tercera fase de la aventura en el que puede un jugador (heredar de banco de fichas o ficha nueva)>sustituir umbriano legionario2300(soldado)

Es parthfinder en el futuro y de su misma casa paizo asi que quien quiera jugar sistema dado de 20 aunque sea novato que entre

Manden MP

01/12/2020, 17:05

La partida es en la versión Natilla de la página??

01/12/2020, 17:08

me temo que si como indica el link , ¿¿eso es mejor o peor para ti?? XD

01/12/2020, 17:38

Pues no puedo usar bien la versión Natilla así que me temo que no podré participar...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.