Foro

Equipo Gamma

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Equipo Gamma

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/09/2020, 03:56
Editado: 28/09/2020, 03:59

La esperada y temida tercera guerra mundial finalmente llegó el año 2035. Esto supuso el fin de la civilización tal y como se conocía. La población se vio diezmada y los recursos naturales del planeta fueron contaminados especialmente por la radiación.

A pesar de todo ello la humanidad sobrevivió y logró superar estos problemas en un inicio; sin embargo pronto comenzaron a surgir las llamadas “zonas marchitas”. Estas ubicaciones presentaban un gas que al ser inhalados provocaba todo tipo de alucinaciones, además de causar problemas para conciliar el sueño. Esto supuso que las primeras personas que se adentraron en estas áreas sin protección encontrarán un final cuando menos violento.

Existen pequeños núcleos de población que luchan con fiereza no solo contra estos problemas sino además con su peor enemigo, los otros humanos. Uno de estos grupos civilizados que aún perdura es conocido como “Vulcano”.

La ciudad de Vulcano, es un establecimiento que se encuentra en las entrañas de la tierra. Es un bunker de grandes dimensiones con la capacidad de albergar a más de cien personas. Actualmente existen tres grupos de exploración, encargados de obtener alimento y diferentes recursos. Entre ellos destaca vuestra cuadrilla: el equipo gamma.

¿Seréis capaces de mantener a vuestra comunidad a salvo?

Información relevante

—Sistema de juego: Mundo de tinieblas.

—Tenéis que ser mayores de 18 años.

—Se jugará de manera online y escrita una vez por semana.

—Interesados inscribiros en la partida o manden mp.

Nos vemos ^^ 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.