Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustitucion] Partida Pathfinder: Estrella Fragmentada
Busco 1 o 2 jugadores para la partida Pathfinder: Estrella Fragmentada, Fragmentos del pasado.
La partida está empezada y han concluido un tercio de la misma aproximadamente.
Los nuevos jugadores podrían heredar alguno de los siguientes personjaes: Un druida mediano con un tigre como compañero animal, un guerrero picaro o un arcanista. Aunque también está la opción de crearse un personaje nuevo (es muy recomendable un lanzador de conjuros divino).
En cualquier caso, se empezaría a nivel 3.
¡Buenas Rugrim!
Yo estaría interesado, aunque me gustaría hacerme un personaje nuevo a ser posible, aunque podría pensar en heredar si no me parece muy raro. El pícaro/guerrero por ejemplo, aunque me gustaría plantear el modificar cosas en la ficha.
¿Qué hay que mandar? :P
A mi también me gustaría entrar, con personaje nuevo o arcanista en mi caso.
Se heredaría solo el rol y los niveles. Las características y conjuntos se pueden cambiar al gusto. Lo único, los rasgos de trasfondo no se pueden cambiar.
En cuanto a hacer nuevos personajes, habéis de saber que solo se permiten clases traducidas.
Por ultimo decir que el ritmo es medio. En torno a 2-3 mensajes semanales, aunque en temporadas bajas baja a 1 semanal.
Este el enlace
https://www.comunidadumbria.com/partida/la-estrell...
Mandadme un privado con el supuesto nuevo personaje que habéis pensado
Fijaos que en el grupo ya hay un pegón (bloodrager) y un saltatrampas (investigador), lo digo porque es preferible un arcano y un divino para completar el grupo.
El domingo (4 de octubre de 2020) haré un sorteo entre todos los que candidatos que me mandeis un privado y cierro esto.
De nuevo busco un jugador para sustituir un personaje ya creado o crear un nuevo personaje. El personaje a sustituir es un inquisidor de nivel 4. Se heredaría solo el rol y los niveles. Las características y conjuntos se pueden cambiar al gusto. Lo único, los rasgos de trasfondo no se pueden cambiar.
La partida está empezada y han concluido entre dos tercios y tres cuartos de la misma. Aunque hay posibilidades de continuar con más contenido.
Aviso a navegantes: Hay normas de la casa y se aplica rol puro y duro, es decir, los pnjs no quieren morir y harán todo lo posible por sobrevivir, incluso preparar trampas, emboscadas y venganzas. Lo que se traduce en encuentros más difíciles de lo que suele ser habitual en Pathfinder; no obstante la progresión de niveles es ligeramente más rápida que la planteada por la historia.
El enlace a la partida es:
Quiero añadir que ya sea el inquisidor o nuevo personaje, necesitamos que esté diseñado para melee, nada de arqueros. En el grupo hay un investigador, bruja y clérigo con mascota animal.
podrian publicar la ficha del inquisidor para ver si eso motiva a mas gente a aparecer o poner un link a un resumen del evento en el que estan
podrian publicar la ficha del inquisidor para ver si eso motiva a mas gente a aparecer o poner un link a un resumen del evento en el que estan
No hace falta publicar la ficha puesto que esta se puede modificar al gusto. La unica condición es mantener los rasgos de trasfondo, y que la clase predominante (la mitad de niveles +1) sea de inquisidor. Se empezaría a nivel 4.
No hay resumen accesible previamente, lo siento. La información pertinente se dará al unirse a la partida, ya sea adoptando al inquisidor o creando un nuevo personje.
Nunca he manejado un inquisidor pero podría probar.
Los interesados mandadme un privado.