Foro

Vendo jugador+master+monstruos+lore d&d 5ª (inglés)

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Vendo jugador+master+monstruos+lore d&d 5ª (inglés)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/09/2020, 17:45

Hola gentes!

Me sobra algo de material en inglés, por redundancia al haberlo adquirido ya en castellano.

Son los tres básicos, (jugador, master y monstruos), y el Sword Coast Adventures Guide, de la 5ª edición. Están nuevos e impecablemente forrados, (soy un obseso de la conservación y los forros están plegados sobre las cubiertas, no pegados en ellas, así que pueden ser retirados sin dañar el libro).

Con estos cuatro libros y vuestra imaginación tenéis para jugar mil vidas, aunque las campañas publicadas son muy buenas y os recomiendo haceros con alguna. He echado un vistazo en Amazon y veo que cada libro anda por 30-40 pavos, así que voy a vender cada uno por 15, 60 en total, menos de la mitad.

Puedo entregarlos en mano si os acercáis a los madriles, o mandarlos por correo si pagáis también la paquetería. Eso sí, por comodidad vendo los cuatro juntos, soy un tipo muy ocupado. Ya he vendido más cosas por aquí, como mis libros de Pathfinder, y los compradores han quedado muy contentos.

Total, que por aquí ando. Futuro comprador, te espero!

Masca
 
Carné Umbriano nº463
29/09/2020, 20:36

A mí me interesa, pero Madrid me queda un poco a desmano. ¿Sabes a cuánto podría ascender el coste del envío peninsular?

Vader
 
30/09/2020, 01:58

Entiendo que Masca tiene preferencia, si no llegáis a un acuerdo, interesado también. Mi última transacción con Kastanguluka fue más que satisfactoria. :)

30/09/2020, 09:34

Yo tb estoy interesado. Estoy dispuesto a pagar la mesnajeria

06/10/2020, 12:19
Editado: 06/10/2020, 12:20

Hola caballeros!

Perdonen la tardanza, estoy metido en mil historias y no me podido pasar hasta ahora. Gracias por el capote, Vader. 

Masca llegó en primer lugar, y además es un viejo amigo de mi juventud rolera, así que si sigue interesado se los venderé a él. Si no, seguiré por riguroso orden de prelación. Acabo de llamar a correos y me dicen que un paquete de tamaño medio suponen unos 15 pavos.

Estamos en contacto y os mantengo informados a través de este hilo.

08/10/2020, 14:08

Libros pagados y enviados, espero leeros en otra ocasión

¡Nos vemos por umbría!

Masca
 
Carné Umbriano nº463
09/10/2020, 14:24

Paquete recibido en perfectas condiciones:

Y antes de lo esperado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.