Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [reclutamiento] #2-02 The Withering World
Se busca gente para partida única del Escenario del juego organizado #2-02 The Withering World de la sociedad Starfinder.
Requisitos:
Notas sobre la partida.
Saludos Redwolf . Encantado de verte de nuevo. Yo entraria pero la aventura, es de nivel de PJ de 1 a 4 y minimo juego level 7 fijate, que por jugar hace poco abri una de master de Starfinder, llamada Station on the borderlands tambien nivel 4 pero que adapte a 7 . Como se que eres fiel a la sociedad no insistire, pero si cambias de opinion puedes contar conmigo, si no, te deseo buena suerte porque, si mastereo partidas de starfinder es porque mi primer personaje como jugador de este sistema fue contigo de director. Por lo que recomiendo A Redwolf como buen master para el que se quiera apuntar con el.
puedes usar pregenerados. cambiaria la partida o crearia mas, eso no me importa, pero para esta, sabiendo que tengo qeu reportarla y no me gusta hacer trampa siendo VL, xD.
Gracias ti por abrirme al mundo Starfinder. Yo estoy ampliando plazas en la mia si quiere te doy vip y me das consejo