Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Feliz día de la hispanidad a todos
Iba a decir algo pero he visto un tema más relevante al cual contestar:
Yogur natural no edulcorado es lo que comemos los hombres de verdad.
No sabes cómo le sienta esto a mi parte masculina, para mí no hay otro yogur XDDD Ácido como episodio de Seinfeld o Monty Python.
Feliz día de la Hispanidad, día de la Raza, día del descubrimiento de América, día y fiesta nacional de España, día del Pilar, fiesta de la Guardia Civil, (creo que en México también se celebra la fiesta de Guadalupe), etc.
Buen día!
Yogur natural no edulcorado es lo que comemos los hombres de verdad
¡Jamás! El colgajo de mi entrepierna dice que soy hombre de verdad, y los mejores yogures son los de fresa o los de coco. Pero sin trozos de frutas, que dan grimilla...
Limón. El yogurt de limón. Mejor mousse de limón pero si no hay mousse de limón, pues yogurt de limón.
¡Feliz día a todos! La tortilla con patatas que no falte, con o sin cebolla.
Feliz día de la Hispanidad, de la tortilla con cebolla y del yogur griego a todes.
Limón. El yogurt de limón. Mejor mousse de limón pero si no hay mousse de limón, pues yogurt de limón.
SEEE. Y el helado de limón :-P
PD: feliz navidad para todo el mundo.
Y el helado de limón
El helado de chocolate con chocolate, con cookies de chocolate y con virutas de chocolate por encima...
El helado de chocolate con chocolate, con cookies de chocolate y con virutas de chocolate por encima...
Correcto.
Voto a favor de eso..xD