Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Buscando a Rayla y Yusuki
El hilo viene a raíz de una partida de kingdom hearts que ha sido eliminada de la noche a la mañana, por lo menos no me sale en partidas como jugador, y como no se podía ver a los jugadores durante la misma, no puedo darles una valoración ni tampoco carisma, me he divertido con ellos durante meses y me encantaría poder encontrarlos y poder escribir una reseña en sus muros.
Los personajes eran la paladina de cabello rubio Rayla y la pequeña y mágica Yusuki, jamás me he divertido tanto interpretando un personaje como Aleksis supercalifragilisticoespialidoso, pero sin duda alguna lo pasé tan bien por mis dos incansables compañeras de fatigas.
La partida no se ha eliminado. Está en pausa: https://www.comunidadumbria.com/partida/clash-of-hearts-ii
La jugadora de Rayla es Naminé y la jugadora de Yusuki es Mayuri.
Gracias por la información, Xilvara, pero no hacía falta, ya me puse en contacto.
Gracias Xilvara por la información, la verdad es que me lo pasé genial con ambos personajes y quería poner reseña, llamadme loco pero me gusta hacer esas cosas XD
sep yo tambien, aqui no se acaba nada, volveremos a la guerra. Asi que ni se te ocurra poner positivos ;)