Foro

[Seapunk Unleashed - Betapartida] ¡A la caza del capitán Minotauro!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Seapunk Unleashed - Betapartida] ¡A la caza del capitán Minotauro!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/10/2020, 00:05

¡Hola a todos!

¿Habéis oído hablar de Seapunk Unleashed? Se trata de un juego de rol de fantasía y épica piratesca al estilo Shonen. Pero no voy a ser yo quién os lo cuente, sino que mejor ir a las fuentes oficiales, así que si tenéis interés os recomiendo que vayáis aquí y aquí

¿Os gusta lo que veis? ¿Tenéis ganas de jugar? Eso es fantástico, porque vengo a ofreceros una betapartida de SPU. Una betapartida sí, porque pese a que el manual no se ha publicado todavía, desde Unleashed Games se realizó un proceso de betalectura en el que tuve la suerte de participar y serán esas las reglas con las que jugaremos. Pero como pueden no ser las definitivas, por eso utilizaremos el término beta. Y ahora pasemos a lo importante, permitidme presentaros:

¡A la caza del capitán Minotauro!

En esta partida los personajes representarán miembros de la organización de cazarrecompensas conocida como la Fuerza Alpha-Mu-Omega, en concreto al Escuadrón Phi. Y cómo el propio nombre de la partida indica, su objetivo será conseguir la recompensa ofrecida por un prometedor capitán pirata que ya ha recibido su primera recompensa.

Algunos datos que os interesará saber:

- Número de plazas: 4
- Ritmo de la partida: Medio-flexible.
- Nivel Requerido: Novato. Se os ofrecerá todo lo necesario para jugar además de que se hará todo lo posible porque la partida sea didáctica.
- Se permiten VIPs.
- Los PJs ya está predefinidos.

¿Te gusta todo lo que has leído y quieres jugar? Bien. Para jugar sólo necesitas enviarme un mensaje privado con lo siguiente:

- Elegir el PJ (o los PJs si tienes más de una opción) con el que te gustaría jugar y por qué lo has elegido.
- Enviarme uno (o varios post) de otras partidas que hayas jugado de los que te sientas especialmente orgulloso.

En principio aceptaré peticiones hasta el Martes 27 de Octubre, aunque si fueran muchas las peticiones recibidas puede que corte antes el reclutamiento, pero siempre avisando. Así que si os interesa, ¡estad atentos!

Y ahora os presentaré a los PJs del Escuadrón Phi:

Alumi AraokaAlumi Araoka: Alumi es una inventora empedernida. Nacida en una familia acomodada, la joven siempre ha tenido lo necesario para hacer realidad sus sueños: educación, recursos, apoyo, cariño... ¡y hasta un elixir! Alumi es ni más ni menos que la usuaria del bateríaelixir, el cual la convierte en una batería viviente.

Su sueño siempre fue formar parte de la Fuerza Alpha-Mu-Omega. El ejército de Calredea era demasiado serio y demasiado formal, pero ser una cazarrecompensas, ¡eso era otra historia! Fue así como comenzó a inventar todo tipo de artilugios: gafas de visión nocturna, la armadura-sonica, botas y guantes electromagnéticos para trepar, ¡y encima ella es su propia fuente de energía!

Sin embargo no todo iba a ser fácil. Dos veces fue rechazada Alumi del reclutamiento en la Fuerza Alpha-Mu-Omega por su incapacidad para el combate. Al final la joven comprendió que no podía suplir con inventos su carencia para el combate. Es por eso que durante el último año ha estado recibiendo lecciones de Jet Techno Do. Y aunque sigue estando muy lejos de ser una luchadora decente, ¡a la tercera fue la vencidad! Con su sueño cumplido, Alumi espera con ansias su primera misión.

 

Bronan: Bronan procede de Hybórica, una isla remota del Borde Exterior anclada en una era prehistórica llena de volcanes. Esa isla fue visitada un año atrás por investigadores calredenses que se dedicaban al estudio de la geotérmica en el planeta. El salvaje conoció a uno de los miembros de la expedición, Arktus D. Markfin, miembro fundador de la Fuerza Alpha-Mu-Omega y líder del Escuadrón Omega. Arktus viajaba como escolta de la primera expedición calredense que se internaba en el Borde Exterior. Tras conocerse, Arktus y Bronan se hicieron rápidamente amigos.

Por desgracia, la suerte no estaba del lado de los hybóricos. La isla tenía una gran actividad volcánica y los científicos calcularon que como mucho tenían diez días para abandonar la misma. La noticia no fue escuchada por ninguno de los habitantes de la isla excepto por Bronan, el salvaje sabía que Arktus no le mentiría.

Fue así como alguien como Bronan acabó en una isla como Calredea. Desde entonces el salvaje ha estado preparándose para formar parte de la Fuera Alpha-Mu-Omega. Ya tenía la fuerza y la destreza para el combate, lo único que le faltaba era el entrenamiento para aprender a manejar el avanzado equipamiento tecnológico. Ahora, con sus botas-cohete y su espada de energía, Bronan es el salvaje más letal del mundo.

 

Doctor Wickelkind

Doctor Wickelkind: El doctor Wickelkind es un reputado científico calredense conocido por descubrir el Regenesix, un milagroso fármaco que potencia las habilidades regenerativas. Sin embargo por lo que es realmente conocido es por su aspecto, tiene la apariencia de un bebé de año y medio y su metabolismo es la mitad de lento que el de cualquier humano. Por suerte conserva su desarrollada mente humana y su psicomotricidad es la de un niño de cinco años.

¿Cómo acabó el doctor Wickelkind con el cuerpo de un bebé? Como no podía ser de otra manera dad su historia que con una fallida prueba del Regenesix en su fase final de pruebas. Pero no todo iba a ser malo, ese accidente sirvió para que el afamado doctor consiguiera dar con la tecla adecuado y hacer del fármaco una realidad.

Con toda la vida por delante y dinero suficiente como para dedicarse a lo que quisiera, el doctor Wickelkind decidió que dedicaría su vida a luchar contra la piratería. Uso su fortuna para construirse un robot controlable y se apuntó al reclutamiento de la Fuerza Alpha-Mu-Omega. ¿Y quién se va a negar a los deseos de un adorable bebé con la mente de un científico loco?

 

Eddie BarakoEddie Barako: Antiguo miembro del departamento C2 de la división COP del Imperio Mundial, Eddie Barako fue reclutado para el proyecto Synchro de la división Sigma. El objetivo del mismo, crear un traje artificial capaz de sincronizarse con el sistema nervioso y la musculatura de su portador, eliminando limitaciones y potenciándolo. El proyecto fue un fracaso, los sincronizados no podían quitarse el traje una vez puesto y la mayoría de ellos, por la conexión con el sistema nervioso acabaron volviéndose locos. Eddie fue una de las pocas excepciones.

Como consecuencia del fallido experimento, el Imperio Mundial ordenó eliminar a todos los sincronizados. Eddie fue posiblemente el único que consiguió salvarse. Perseguido por el mundo entero y sin saber qué hacer, el sincronizado decidió dirigirse a Calredea. Si en algún lugar podían ayudarle a deshacerse del traje, seguro que era allí.

Sin embargo al poco de llegar a la isla, mientras buscaba a alguien discreto y con conocimientos en exoarmaduras, conoció al doctor Wickelkind, precisamente cuando el buscaba construirse su mecha. El bebé doctor acogió a Eddie y le invitó a unirse junto a él a la Fuerza Alpha-Mu-Omega. El sincronizado entonces se replanteó sus posibilidades, lo suyo era luchar por una causa justa, y el traje podía ser la ayuda que necesitase.

 

Yo-YoYo-Yo: Yolei "Yo-Yo" Bowels es una maestra del Jet Techno Do, el arte marcial de Calredea. Es conocida por ser la más joven en alcanzar el rango máximo en los últimos cien años y era una de las estrellas de la Liga Oficial de Jet Techno Do. Por desgracia, la fama que consiguió alimentó su ego, su ego desmedido buscó desafíos más grandes, y acabó metiéndose en el mundo de las peleas clandestinas. Fue así como acabó tomando el yoyoelixir, un elixir que le dio la habilidad de moverse gran velocidad en un área determinada pero con la restricción de volver siempre al punto inicial. Ese fue el principio del fin.

Los elixires demoníacos estaban prohibidos en la Liga Oficial de Jet Techno Do (curiosamente no los implantes y otras mejoras tecnológicas). Así que tras revelarse de forma accidental como una usuaria de habilidades demoníacas, fue expulsada de la Liga. Expulsada de lo que era lo mejor de su vida, Yo-Yo entró con más fuerza todavía en ese turbio mundo de peleas en los bajos fondos a cada cual más peligrosa. La espiral autodestructiva en la que se había metido era terrible y cuando sus más allegados pensaban que no había solución, una conversación con su maestro tres meses atrás le hizo abrir los ojos.

Yoyo no puede volver al Jet Techno Do, pero tiene las habilidades y el poder para hacer algo útil con su vida. Y necesita hacerlo ya para poder poner tierra de por medio con su pasado. Y eso es lo que le ofrece la Fuerza Alpha-Mu-Omega.

 

¡Y esto sería todo chicos! Espero que os gusten los personajes y os animéis a participar en la aventura. Y si tenéis alguna duda, ¡preguntad que es gratis!

¡Nos leemos!

IzVe
 
23/10/2020, 07:45

Que sepas que tienes al creador por aquí, por si quieres contactarle o yo que se. 

@PerryRol

23/10/2020, 18:26

Me encantaría más que participar en una beta partida de SeaPunk, pues le he llevado si rastrillo por allí :)! Me interesa el Barako, más tarde te enviaré la información requerida por MP Kernel!

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
23/10/2020, 18:27

@PerryRol

¡Ala! No tenía ni idea de que esto se podía hacer, cómo mola.

23/10/2020, 19:31

Tengo infinito interés en este sistema pero la idea de llevar Pjs pre-hechos nunca me ha gustado así que seguramente te pida VIP para ver como funciona lo que tienen hecho de momento.

23/10/2020, 20:44

El doctor ese de cuerpo de bebé es un "homenaje" al Captain Commando, ¿verdad?

XDDD. Me parece genial. 

23/10/2020, 21:06

Que sepas que tienes al creador por aquí, por si quieres contactarle o yo que se. 

@PerryRol

Lo sé, de hecho he contado con su ayuda para decidir qué contenido del juego mostrar a los jugadores, para que se familiaricen al menos con las reglas básicas.

El doctor ese de cuerpo de bebé es un "homenaje" al Captain Commando, ¿verdad?

XDDD. Me parece genial. 

¡Jajajajaja! Sí, me alegra que te hayas dado cuenta porque es un juego miticazo. La imagen que he usado es una "actualizada" de Baby Commando. Todos los personajes tienen su punto de homenaje, sólo que en algunos casos es más evidente y en otro menos :D.

Ya he empezado a recibir las primeras solicitudes y de momento todas son pidiendo un sólo PJ. Os recuerdo que si os gustan varios personajes también podéis aplicar a varios de ellos. De momento no he revisado en condiciones a los candidatos, pero me daría mucha rabia que los perfiles que más me gustan hayan aplicado todos al mismo PJ porque no han pensado en elegir más.

¡Nos vamos viendo!

26/10/2020, 12:28

Hola todos!

Dado que no he recibido ninguna solicitud desde el Viernes si hoy no recibo nada cerraré esta noche el plazo de inscripciones. Así que so hay algún rezagado que se ponga en contacto conmigo lo antes posible.

Un saludo!

28/10/2020, 14:14

Reclutamiento completado! Gracias a todos:)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.