Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Ravenna se tiene que bajar un poco del barco
Pues eso... desde hace una semana, la unidad donde trabajo se ha convertido de nuevo en covid19 ward (vamos... una planta donde tenemos a muchos de los pacientes de covid19) con lo que ello conlleva mental y físicamente. Para los que son sanitarios, no hará falta decir que un paciente con covid19 te puede entrar por la puerta caminando y al minuto siguiente le estás dando O2 al 100% de concentración para que no se te muera.
Pues eso... que intentaré ir escribiendo, pero a veces llego a casa que lo último que tengo que imaginación para escribir en umbría (o en cualquier otro sitio). Y más cuando todos arrastramos el cansancio mental y físico de la primera ola.
Así pues... no me lo tengáis en cuenta si no escribo demasiado. Mis masters son libres de moverme como un monigote si así lo requieren.
Siento los inconvenientes que esto pueda causar :D
Muchos ánimos. Te pnjotizaré si hace falta, creo que le pillo el tranquillo a tu personaje. Apuñalar a todos cuando duermen, ¿no?
Lo que haces es muy importante, te deseo lo mejor y gracias por tu esfuerzo. :)
;) Ánimo Ravenna, que se demuestre la pasta de lo que estamos hechos el personal esencial
Gracias a todos!
Volvemos a lockdown el jueves... Asi que aqui esta chunga la cosa (uk).
Nos vemos tras la ola :D
Al ritmo al que caen me cuesta mantenerlos con vida...
I encima nos encierran de nuevo! Si lo se no me apunto al gim!
No te conozco pero lo que haces es muy importante, mucho ánimo y fuerza Revenna
Un trabajo noble, espero que cuando estes en mejores condiciones nos crucemos en alguna partida, animo y gracias por tus esfuerzos apoyando a otros
Deseo que vaya todo bien y también te doy las gracias por lo que hacéis, sois grandes.
Gracias a todos por los ánimos!
De momento, ayer conseguimos ganarle una batalla al bicho con uno de nuestros pacientes, pero perdimos otra. Y aun así seguiremos luchando para derrotar al bicho y por todos los que no pueden luchar por ellos mismos.