Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Vendo carnet Umbriano
Hola a todos!
Por motivos de viaje de negocios inesperado, tengo que irme de forma apresurada un menos de 24 horas. Como no tengo intencion de volver....mas o menos hasta dentro de un año vendo 590 carnets aproximadamente, son carnets reales, ningun falsificado y con numero unico y correlativos.
Se hacen personalizados con la foto y nombre de vuestro avatar. Son indetectables, el dinero va destinado para una tablet para sobornar al jefe de la web, no no el espantapajaros solo es un titere en manos del veritable lider y señor de todos, su descendiente!
Podeis mandar un dolar al "mago ex.miscelanea" a la direccion a la "casa de Chris S/N" vuestra felicidad y descanso umbriano esta a solo 1 dolar. Dase prisa!.
Con una tablet al descendiente dice... si el chaval ya tiene portátil desde los tres años. Venga Hodrum: dí la verdad, tú quieres la tablet para ti XDDDDD
Oh... espera... ¡yo también soy Hodrum! ¡Dame un carné!
Hombre, yo por un carné de una cifra, igual algo sí que te daba, que estas cosas en las KDDs dan caché XD
No te quejes, que tú al menos tienes de dos. xD
Eso sí, yo mi 288 no lo cambio. Le tengo cariño después de tantos años.
Aayyyyy Hodrum no vio que Hodrum había creado este post en el SinCla, al ser de un título tan "subrepticio", así que Hodrum creó un nuevo tema en la Web en General.
Yo, Hodrum, pido perdón, pero compradme los carnets.