Comunidad Umbría :: La web en general :: FELIZ DÍA DE HODRUM
Ya no recordaba que hoy era el día de Hodrum y al verlo no he podido evitar reírme.
¡Feliz día de Hodrum!
El momento de máxima Hodrumidad ha pasado. A partir de ahora, todo irá volviendo poco a poco a la normalidad...
El momento de máxima Hodrumidad ha pasado. A partir de ahora, todo irá volviendo poco a poco a la normalidad...
Se sintió como el paso de una ola gravitacional...
Me siento indignado. Todos los años reporto este bug y nadie lo arregla. La gestión de esta página por parte de los administradores es terrible.
Siempre me he preguntado: ¿cómo se sentirá una persona que se dé de alta el 11 de noviembre en Umbría por primera vez?
Pero luego me doy cuenta de que ya lo sé. ¡Se sentirá Hodrum!
Después de sus dos últimos post... Definitivamente Chemo necesitaba a Hodrum... Demasiado código jajajaj
Me dicen los Cuervos que tenemos ¡BINGO!
INCIDENCIA 'ha pasado algo raro en el foro y es que al entrar encuentro mi nombre de usuario tachado [...]'
¡No es un día de Hodrum si no hay una incidencia de Hodrum preguntando por qué es Hodrum!
Después de sus dos últimos post... Definitivamente Chemo necesitaba a Hodrum... Demasiado código jajajaj
No te voy a negar que un poco de cachondeo me viene de maravilla de vez en cuando.
Ver que toda la lista de usuarios conectados son Hodrum es perturbador xD
¡Y feliz Hodrum! :D
Si, solo había vivido uno, y me llevé un susto el año pasado. Luego, este ni me acordaba, y me hizo mucha ilusión. Mucha.
Como dicen en mi pueblo: acabo el día, ¡acabo la romería! ¡Hasta el año que viene! ;)