Foro

Dudas sobre crónicas giovanni y transilvania

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Dudas sobre crónicas giovanni y transilvania

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/11/2020, 12:49

Buenas!

Han llegado a mis manos los volúmenes de Cronicas Giovanni y Crónicas Transilvanas.

Me preguntaba si sería posible dirigir alguna de esas en Umbria, he hecho un par de consultas y me dicen que es imposible XD pero me gustaría saber si alguno de vosotros tiene otra opinión. 

También me gustaría si alguno de vosotros las ha jugado, dirigido o leído, que me comente cual de las dos es "mejor" o por cual de las dos empezaría. 

Es mucho trabajo dirigir una crónica de ese tipo y antes de ponerme me gustaría tener información XD Había pensado también que igual por videoconferencia podría estar bien, pero no sé, soy muy  novata en eso del rol por videoconferencia.

DM
 
15/11/2020, 13:52
Editado: 15/11/2020, 13:53

No he jugado ni dirigido ninguna de las dos, pero ambas tienen mucha fama. Para jugarlas, como siempre, necesitarás jugadores comprometidos. Seguro que pueden jugarse en esta web pero llevarán su tiempo

15/11/2020, 13:57

No se porque dicen que no se puede. Ahora mismo hay dos partidas de las Crónicas de Giovanni en marcha. Una que dicen que es un copia y pega del manual (ojo, eso dicen, que yo no estoy en ella) y la que dirijo yo que llevamos un año largo con el primer módulo.

Si he oído decir que no se han llegado a completar nunca en umbría, el máster suele esfumarse o pasarle algo. Yo llevo un año pésimo, quizás por la maldición de las Crónicas de Giovanni, pero te aseguro que salvo que muera, ese módulo se termina. Luego ya iremos a por el siguiente.

Clint
 
Carné Umbriano nº455
15/11/2020, 14:07