Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustitución] El club Verne (II). La llamada de Cthulhu
Un jugador ha causado baja por lo que buscaría un sustituto para llevar su personaje.
La partida es de ritmo medio (2-3 mensajes por semana) y se juega integramente por la Natilla. La partida está recién empezada, por lo que hay poco que leer.
El personaje en cuestión es Wallis Worsley.
Descripción
De gestos nerviosos, ojos pequeños y mirada huidiza, más bien bajo y de miembros menudos, Wallis parece en constante tensión interior. El pelo alborotado, sin embargo ya escasea ampliando su frente y viste por lo general trajes oscuros y desgastados por el uso, con un eterno abrigo largo, de corte anticuado y en apariencia demasiado grueso para el cálido clima californiano.
Historia
Wallis lleva toda su vida intentando ser escritor, pero en apariencia uno bastante alejado de la temática y los gustos literarios de Julio verne: un poeta. Vanidoso, ególatra, culto y refinado, y sin embargo con una malsana fascinación por la mente imaginativa y creadora del novelista francés y de sus visionarias obras.
En su círculo social jamás admitiría que es un lector, un devoto seguidor de esa literatura tan extravagante como popular, pero en el Club Verne siente que una pequeña parte, oculta y oscura, de sí mismo se abre camino y ¿no es el derecho del poeta, su deber ineludible, explorar la vida y el alma humana en todos sus matices, en todos sus secretos?
Jugando a inofensivos misterios, investigando y discutiendo con el resto de miembros del Club, en aquellos minutos que una vez por semana los iguala a todos lejos de sus vidas cotidianas, Wallis encuentra otro desafío más a su propia aceptación, a sus contradicciones y a la vida y sus misterios que nunca logramos desentrañar del todo.
Resumiendo: es un tipo inevitablemente pobre pero con grandes aspiraciones; sin apenas contactos pero con mucha presunción; con talento discutible pero un crítico feroz de la obra ajena; con una curiosidad infinita por el mundo y una avidez hacia las pasiones que le llevan a sentirse el último gran romántico y a saber, de un modo difuso pero certero, que está destinado a morir joven.
Si hay algún interesado que me mande un MP. Gracias.