Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Sustitución
Buenas, tengo un pj que se ha quedado huérfano.
Se llama Tyler, es Libra, está soltero y vive en un mundo postapocalipsis Zombie, se dedica a salir con el grupo de exploradores a recoger materiales comida y agua para las personas de su comunidad. Su arma favorita es la 9mm y las sonrisas seductoras.
La partida usa reglamento vampiro V20 pero con modificaciones mínimas, el ritmo es medio (2 post semanales) El sistema es semisandbox: hay una serie de misiones o sucesos pero los pjs pueden no participar si lo desean y si hacen unas cosas no podrán hacer luego otras.
El tiempo para elegir candidato es hasta que encuentre uno que me convenza.
Cualquier duda por este hilo o MP.
Gracias.
Buen punto ^^
Dado que el pj apenas ha sido usado... Mandarme un concepto dejando aún lado la poca información que hay sobre el, hacerle un perfil psicológico de cualidades defectos y actitud.
Poco o nada de historia del pj.
Se reabre el hilo para otra sutitución/nuevo Pj
Se llama Amelia, está soltera y vive en un mundo post apocalipsis Zombi, se dedica a salir con el grupo de exploradores a recoger materiales comida y agua para las personas de su comunidad. Su arma favorita es la 9mm y las sonrisas seductoras. El personaje solo ha jugado un prologo y considero fácil ponerse al dia con este.
La partida usa reglamento vampiro V20 pero con modificaciones mínimas, el ritmo es medio (2 post semanales) El sistema es semi sandbox: hay una serie de misiones o sucesos pero los pjs pueden no participar si lo desean y si hacen unas cosas no podrán hacer luego otras.
Paralelamente se puede crear un Pj de 0
El tiempo para elegir candidato es hasta que encuentre uno que me convenza.
Cualquier duda por este hilo o MP.
Gracias.
Pues me postulo para el personaje, y ya me decís. Me vale este mismo, pero a vuestra disposición ;)
EL personaje de Tyler vuelve a estar disponible (Ver mas arriba), el jugador se ha dado de baja de umbria sin aviso alguno.
También es posible un pj nuevo desde 0 (hilo de reclutamiento)
Se busca sustitución para Bryan, es Tauro, está soltero y vive en un mundo post-apocalipsis Zombi. Es explorador y se dedica a salir con el grupo a recoger materiales, comida y agua para las personas de su comunidad. Su arma favorita es el cuchillo y una mirada que te hace sentir vulnerable…
Se puede hacer cambios menores en ficha y en equipo, el nombre no se puede cambiar y el avatar solo si se encuentra uno muy parecido.
El pj se encuentra junto a su grupo en una situación muy delicadas, atrapados en una restaurante y rodeados por lo que parece una horda.
La busqueda sigue en pie, Tambien se acepta un pj completamente nuevo.
Acabo de leer a Bryan y siento que le puedo hacer justicia a su doloroso concepto:)