Foro

Problemas de login

Comunidad Umbría :: La web en general :: Problemas de login

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/12/2020, 21:06

Hola amigos. Me ha escrito mc arturo pidiendome que os notifique que tiene problemas de acceso. Os pego el texto literal a continuacion.

“pues que tengo problema con la cuenta a ver si puedes decirles que ha ver si peuden arreglarmelo

mi nombre en Umbria es McArturo

No puedo entrar en la cuenta, meto mi contraseña y no entra sino se queda como si no consiguiera entrar, pero cuando le doy a "¿Has perdido tu clave?", y le meto mi correo me dice que me manda un correo con el cambio de contraseña, pero no me manda nada, asi que no puedo entrar en Umbria, asi que si pudieran mandarme al mi correo electronico que deben tener en el sistema para que me digan como solucionar el problema y poder entrar, se lo agradeceria, ya que no puedo entrar a PROBLEmas de umbria porque no puedo entrar XD “

04/12/2020, 21:24

Dile que compruebe la bandeja de correo no deseado/spam.

04/12/2020, 21:25

Ya lo ha hecho

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
05/12/2020, 11:01

Probablemente se registró con una cuenta de correo que no es la que tiene ahora. Que revise esa cuenta.

06/12/2020, 10:30

Le he dicho que se haga una cuenta nueva de manera provisional y que se ponga él en contacto con vosotros para recuperar la antigua, Chemo.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
06/12/2020, 11:24

Es una solución.

El problema de este caso es que si él no tiene acceso a su cuenta de correo antigua nosotros no tenemos manera de validar que es el usuario original y no alguien suplantando su personalidad. Sé que es una tontería (en este caso) pero así es el tema de la RPGD para bien y para mal.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.