Foro

Sangre y Lujuria en la Antigua Roma +18

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sangre y Lujuria en la Antigua Roma +18

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/12/2020, 06:02

Esclavos, estáis en la escuela de gladiadores. Aquí seréis adiestrados a combatir por parejas en lucha a muerte. Naturalmente, durante la enseñanza no se os exigirá morir, pero deberéis hacerlo al ser vendidos a algún noble tribuno que sepa apreciar una buena lucha. A un gladiador hay que cuidarlo como a un caballo. Seréis untados con aceite, bañados, afeitados. Se os enseñará a usar la cabeza. Un cuerpo fuerte con un cerebro débil se quiebra al primer embate. Llevaréis el distintivo caudal. Mostraos dignos de él. En ocasiones especiales, aquellos que más me complazcan podrán disfrutar de la compañía de una joven, si lo desean. Aproximadamente, mis alumnos suelen vivir de cinco a diez años. Algunos incluso consiguen la libertad y se convierten en profesores. Sed bienvenidos, que la fortuna sonría a quienes lo merezcan.

 

Hola gente me encuentro buscando a jugadoras o jugadoras que quieran unirse a esta partida que ya esta comensada pero no hace mucho. Por lo que con un corto resumen estaran listos.

Se busca que tomen el papel de gladiadoras en principio y seran las PJ que dare mas importancia en este reclutamiento. Yo busco variedad por lo que pido que piensen en una nacion o nacimientos distinto al romano, griego, germano e egipcio.

Aunque eso no es lo unico que busca tambien aceptare sirvientas que compitan por el amor o el buen trato de los patricios. Tambien amigas nobles de algunos de los principales en la familia.

La partida es +18. Significa eso y que ademas habra sexo. Aunque tambien se le da importancia al drama.

En el tema del drama se buscara que haya una relacion con los demas PJ, esperando que los nuevos PJ sean muy sociales. Tambien con la ayuda mia tratare que haya una relacion con los PNJs, no necesariamente una buena.

Ritmo: Alto

Sistema: Vampiro V20 edad oscura (No hay vampiros.)

Cualquier duda me pueden mandar un PM.

Link: https://www.comunidadumbria.com/partida/sangre-y-l...

08/12/2020, 16:42

Juego esta partida y solo tengo que decir que no hay drama, hay DRAMA, y que la sangre y la lujuria para el que quiera está asegurado jajaj

En serio la partida está muy chula, con mucho margen de movimiento y donde las relaciones con los pnjs se notan. Yo os recomiendo que vengais

08/12/2020, 17:49

Quiero aclarar que necesitaria PJs mujeres ya sean gladiadoras, sirvientas o patricias. Hombres ya tengo suficientes y no quiero mas. Por lo demas ir viendo los conceptos en uno de los temas en la partida.

Gracias Earine :)

08/12/2020, 21:09

Hola gente

Me llegaron unos cuantos conceptos de gladiadoras. Tendre que cerrar este reclutamiento por ahora, ya vere si lo re abro. Pero gracias a los interesados.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.