Foro

The Mandalorian ¿Por qué está arrasando? [Spoilers on]

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: The Mandalorian ¿Por qué está arrasando? [Spoilers on]

Este hilo ha sido cerrado.
25/02/2021, 13:25

Es que espero que lo hagan bien, pero lo que mas espero de todo esto es la serie de ella y ver a Thrawn nuevamente.

27/02/2021, 11:22

Ashoka Tano tiene buen trasfondo para buena serie, espero que la hagan bien. En Star Wars no sería la primera vez que hacen una aberración con un buen trasfondo, solo hace falta ver la película de Han Solo que me parece francamente desaprovechada. Hay series como estas que las espero por que pueden ser buenas pero sin demasiadas esperanzas por que creo que no lo serán xD. 

Además por lo que se ahora quieren cancelar a Rosario Dawson, que es lo que tiene acceder a ese tipo de presiones que haces que se crezcan. A saber si lo consiguen y acaban cancelando otra serie como la que tenían pensada con Cara Dune.

Por cierto ya están llevando lo de Gina Carano al siguiente nivel. Quieren cancelar a Henry Cavill por que salió con ella en 2014... me parece impresionante la caza de brujas.

https://www.tomatazos.com/noticias/594846/Critican-a-Henry-Cavill-por-su-relacion-con-Gina-Carano

27/02/2021, 11:45

¿Por que quieren cancelar a Rosario Dawson? Perdonad mi ignorancia pero a diferencia de todos esos hater tengo otros intereses en la vida que andar tratando de joder la vida a la gente...ire a mirarlo ahora pero de verdad que la gente tiene mucho tiempo libre o una falta preocupante de vida propia

Lo de Henry Cavill...madre del amor hermoso...de verdad...mejor me muerdo la lengua ante tal soplapollez.

Ashoka Tano ha sido el ejemplo de una buena progresión del personaje, de la niña inosportable que no tragaba al comienzo de las guerras clones a la jedi gris en la que se ha convertido...verla encarnada en Rosario Dwason, fue un gustazoo. Ojala que con la serie hagan justicia al personaje que han construido a lo largo de todos estos años.

¿han cancelado la serie de Rangers? No había oído nada, suponía que la retrasarían mientras se replanteaban como llevarla a cabo sin el personaje de Cara Dune.

27/02/2021, 12:12

solo hace falta ver la película de Han Solo que me parece francamente desaprovechada.

El concepto de un Han Solo novato y enchochao no me parece mal, que parece que todos los personajes son badass desde el principio, la aparición de Darth Maul si me dejó con el culo torcido.

 ¿Por que quieren cancelar a Rosario Dawson? 

Creo que por transfobia, aunque desconozco exactamente lo que dijo, pero ese es otro de los temas candentes siempre.

Ashoka Tano ha sido el ejemplo de una buena progresión del personaje, de la niña inosportable que no tragaba al comienzo de las guerras clones a la jedi gris en la que se ha convertido...verla encarnada en Rosario Dwason, fue un gustazoo.

A mi esta escena me parece increible:

 Como le suelta no soy jedi, y como Vader se la queda mirando cuando le dice no te abandonare otra vez, como si estuvera pensado que hubiera sido de él si se hubiera quedado como Anakin en vez de unirse a Palpatine.

Por cierto cuando aparece en Mandalorian el episodio es The Jedi xD se ve que no aceptan su abandono de la orden.

27/02/2021, 12:48

El concepto de un Han Solo novato y enchochao no me parece mal, que parece que todos los personajes son badass desde el principio, la aparición de Darth Maul si me dejó con el culo torcido.

No digo que tuviera que ser un badass pero la pelicula me parecio bastante mala para el trasfondo del personaje. Podían haber explotado mejor su pasado imperial por ejemplo, para mi gusto esa parte es totalmente insulsa.

Creo que por transfobia, aunque desconozco exactamente lo que dijo, pero ese es otro de los temas candentes siempre.

Si, es por transfobia. Les acuso una persona al que contrataron para mantenimiento. Al parecer la seguían tratando en femenino y la acabaron despidiendo y desalojando a la fuerza (con violencia ellos mismos) por que vivía en una casa que les alquilaban ellos. Que yo sepa aún no hay juicio.

https://www.tomatazos.com/noticias/546605/The-Mandalorian-Resurgen-acusaciones-de-transfobia-contra-Rosario-Dawson

¿han cancelado la serie de Rangers? No había oído nada, suponía que la retrasarían mientras se replanteaban como llevarla a cabo sin el personaje de Cara Dune

The rangers por ahora  solo hay rumores de si la cancelan o la retomarán más adelantes. Me refería a una serie de la que había rumores de "Cara Dune" como serie sobre el personaje en solitario. No había nada oficial pero era un rumor bastante persistente y un personaje con bastante buena valoración en el público.

https://codigoespagueti.com/noticias/cine-y-tv/cara-dune-iba-a-tener-su-propia-serie-de-star-wars-hasta-que-gina-carano-lo-arruino/

27/02/2021, 13:16

Por lo que he visto 18 de las 20 acusaciones o lo que sea, no recuerdo la traducción exacta ahora, ha sido desestimadas o retiradas por los mismos demandantes sin acuerdo conocido. Además que en casi todas las noticias que encontre mencionan que la persona violenta fue la madre de Dawson.

No se Rosario Dawson hasta donde yo se siempre ha sido una persona que defencía y daba voz a la la igualdad *se encoge de hombros*

Mundo de mierda. Es verdada que hay casos en que les pierde la boca o los actos, otras en que alguien se aprovecha de un gesto y dice "a ti te voy a sacar dinero" No se en que quedara esto pero es algo dificil porque a diferencia de la huella digital de las redes esto fue un incidente en la vida privada de ambos partes...a ver. Pero cuando la ley de por medio la gente debe cerrar la boca y esperar que sea ella la que dicte el futuro.

No creo que por ahora esto implique que vayan a despedir a Rosario...a ver porque la carecterización de Ashoka estaba lograda...pese a esos horribles lekkus sin vida.

Sobre The Rangers...hasta donde yo se Cara Dune iba a ser el mean character de la serie con sus apariciones ocasionales en The Mandalorian...pero bueno, puedo estar equivocada y se reservaban la revelación para la proxima tanda de proyectos.

27/02/2021, 13:40

Mayormente fue la familia por lo que dicen, pero ella también la seguía tratando en femenino y en la agresión dicen que ayudo inmovilizando.

A mi es que aunque fuera culpable de todo lo que acusan a Dawson. Que pague lo que tenga que pagar según la justicia y salvo que la metan en la cárcel por lo que no podría rodar que siga con sus papeles. Son dos cosa totalmente separadas. Después estoy seguro que si preguntas a la mayoría de los que quieren cancelar estan de acuerdo en que la cárcel tiene que ser para rehabilitar a personas... eso si que los despidan y no encuentren trabajo. Es de risa.

Y eso con cualquier actor y cualquier acusación, lo que hagan con su vida personal me da igual es suya y salvo que tenga un impacto real en el rodaje (peleas que impidan que dos personas puedan rodar juntas, que entre en prisión, etc) ahí se debería quedar.

Si en Rangers iba a ser parte del grupo principal hasta donde yo se, iba a seguir como secundaria en Mandalorian y se hablaba como principal en solitario en una serie sobre Cara Dune. Luego hay quien dice que provoco a proposito su despido para ir con Shapiro... si se iba a forrar en Disney xD

Por cierto Gina Carano tiene más seguidores en Twitter que Pedro Pascal que es el protagonista y el personaje era muy querido. Yo creo que podía dar juego en esas series secundarias y Disney económicamente se equivoco. Además ahora que cediste una vez vas a tener a los SJW encima para que despidas a otros por el precedente.

27/02/2021, 13:58

pese a esos horribles lekkus sin vida.

Los lekkus son de las twilek, Ashoka es togruta, me parece que no funcionan igual.

Mayormente fue la familia por lo que dicen, pero ella también la seguía tratando en femenino y en la agresión dicen que ayudo inmovilizando.

 También puede ser por la gran costumbre de demandar por todo, y ya aparte si en la denuncia pongo transfobia pues más puntos para el demandante.

 Además ahora que cediste una vez vas a tener a los SJW encima para que despidas a otros por el precedente.

Eso ya pasó, pasa y pasará. Las empresas tienen terror de perder mercado y que las tachen de racistas, machistas o todo lo no correcto. 

27/02/2021, 15:11

Se que Ashoka es de la raza Togruta pero no recuerdo que su "pelo" o apéndices tengan nombre, así que como cosplayer siempre los he llamado lekkus o tocado en cuanto a maquillaje se refiere. *Se encoge de hombros* es lo que hay.

Aunque cada caso y cada denuncia es diferente y hay que verlo individualmente, estoy totalmente de acuerdo. Si hay una sentencia y la ley se a pronunciado a favor o en contra de algo, entonces puedes "reclamar" tu cancelación o mierdas que quieras. Pero cuando la ley, aunque no estés de acuerdo, no ha dictaminado una sentencia es la palabra de un individuo contra la defensa de otra. Ya está. Ni hay más.

Pero es lo que tiene la maravillosa era de las redes sociales todo quieren tener voz y voto en la vida de personas totalmente ajenas a sus vidas por el mero echo de querer formar parte.

Lo del proyecto en solitario admito que no lo había escuchado. Y si es cierto que se había hecho muy querida. Gina Carano rompía con los estereotipos de heroínas Disney/Star Wars/Marvel/DC y en general de la industria. Es una mujer fuerte con carácter, ninguna damisela en apuros. Sabe defenderse con más que palabras, es emprendedora produciendo y dirigiendo, no solo actuando (donde no nos engañemos tampoco es que sea una maravilla). Y el personaje que construyeron para ella era sólido, con buen trasfondo y que prometía. Lastima. 

Veremos en qué termina su demanda contra Disney y que sale a la luz entonces.

Por ahora todas las series siguen el producción, así que solo hay que esperar.

28/02/2021, 21:54

Pero es lo que tiene la maravillosa era de las redes sociales todo quieren tener voz y voto en la vida de personas totalmente ajenas a sus vidas por el mero echo de querer formar parte.

Yo no creo que esto sea "nuevo" para nada. Siempre ha existido la imagen de marca, y cuando no era eso, era el honor personal, la imagen y respetabilidad que cada cual tenía en su comunidad o su honor o su palabra o si era alguien de confianza.

A lo largo de la historia ¿cuántos no habrán sido los que han caído en desgracia por sus opiniones en contra del status quo? ¿o sus conductas "inapropiadas"? ¿o su baja reputación? ¿o su falta de "honor"? ¿o su "mala fama"?

La mayoria de la gente no se acercaba a estas personas para no verse "infectada" por la mala "influencia" del sujeto en cuestión y así evitar que su propia imagen social quedara "dañada"...

Lo que si es cierto es que el tema de las RRSS ha provocado que todo esto sea a escala globalizada, de forma que sobre Gina Carano puede opinar cualquier individuo que tenga acceso a RRSS a lo largo del planeta... o sea, se ha aumentado de escala de forma inmensa, pero el "hecho en si" sigue siendo el mismo: el daño a la imagen de alguien de forma que se tomen medidas en su contra a causa de ella para no verse "afectado".

Sin embargo, mientras antes era más fácil convencer a un pueblo de que el fulan@ "X" era un indeseable por "Y" razón y éste terminaba como un paria, ahora tienes que convencer a millones, por lo cual es una tarea mucho más ardua que puede reventarte en la cara, puesto que, de pronto, podrías descubrir que "X" y su "Y" razón no era tan indeseable como tú creías. Hay una especie de "equilibrio" matemático al ampliar la escala.

Los de la cúpula de Disney yo creo que hacen el siguiente cálculo: la gente a la que le da igual Gina Carano (tanto ella como actriz y sus opiniones, como su intervención en la serie o las futuras series) + la gente que odia a Gina Carano por sus ideas políticas es mayor que el número de gente que puede ofenderse por despedirla = la despedimos.

Eso no quita además para que dentro de Disney haya una mayoría ideológica de gerifaltes que no quieran aceptar ni en pintura las ideas políticas de Carano, sino las contrarias... pero yo sigo pensando que es más marketing que ideología y esa posibilidad de verse afectado negativamente por las ideas de alguien que va a contracorriente.

03/03/2021, 11:55

:o  Me deja de piedra lo de Henry Cavill. Aunque supongo que es más un "Ahora tienes que renegar de ella, y tendrá que quedarse sola".

Como en el ajedrez, que no mueves un peón por mover, sino por lo que desencadena que el peón esté ahi.

 

Respecto a la serie, y a la presencia de Bobba Fett, diría que "Los Mandalorianos" existen porque hubo un Bobba Fett. Antes de eso, simplemente habia un tio con un casco que le ocultaba la cara, un jetpack, un blaster, y nada más.

Se creó una gran mítica acerca de lo que eran, lo que no eran, y que Bobba Fett era un renegado. Sep, diría que Din  Darin es más "Mandaloriano" mientras que Bobba es más "Cazarrecompensas".
Uno es el Samurai y el otro es el Ronin.

Y que demonios, la mejor forma de impulsar la serie de Bobba es ponerlo junto a Din, y que ayude a salvar a Baby Yoda :D

06/03/2021, 17:07

Mejor aproximación a Star Wars EVER. Mi suegro fue a ver la primera al cine en los setenta. Su amigo le da un codazo:

-Despierta, que ya ha terminado. 

XDDD

Hay que decir que era en las fiestas de un pueblo, una de esas semanas maratonianas de beber y comer como animales...

Este hilo ha sido cerrado.