Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Saludos a la Comunidad
Me presento, soy JM3000 (algunos quizás conozcan a mi doppelgänger). Durante los años de mi adolescencia fui máster de mesa de manera muy activa, durante mi juventud jugué dirigí unas pocas sesiones de mesa, unas cuantas partidas por chat y una partida por web-foro.
He vuelto al mundo del rol para dirigir una sola partida (luego ya veremos si me animo a algo más).
Bienvenido a Umbría, JM3000.
Tal y como te presentas, parece que tu presencia por estas tierras va a ser algo pasajero. Espero que igualmente disfrutes de tu estancia en esta comunidad y, quien sabe, tal vez al final decidas quedarte un tiempo más. :)
Suerte con esa partida, que si es el motivo para que hayas vuelto, tiene pinta de ser un proyecto interesante.
Saludos
Bienvenido JM3000, como siempre digo, pasa, ponte comodo y diviertete.
Espero que te sientas comodo y a gusto aqui, para que podamos llegar a coincidir en alguna partida, por ahora no me siento llevando mas partidas, exepto una que voy a poner ahora como master, suerte con tu partida :)
Bienvenido.
Te sugiero que leas los consejos que Voreno tiene en su perfil (https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...). El rol por web es muy diferente al rol en mesa. Tiene sus ventajas y además Comunidad Umbría es un gran punto de encuentro en cuyos foros se habla no sólo de rol. Pero para disfrutar del rol por web tienes que cambiar el chip y adecuar las expectativas, sobre todo en cuanto a la duración y dedicación de las partidas.
Un consejo más. La partida se desarrolla en la escena principal, pero que la gente permanezca con ganas e involucrada se alimenta en el off topic con buen rollo.
Bienvenido y espero que tú estancia sea placentera y decidas seguir en estos lares por muchos tiempo