Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: (Finalizada) El lamento de los Primeros
Pues aquí estamos, tras un año y un par de meses, esta es oficialmente la primera partida como DM que termino: El lamento de los Primeros, de ambientación propia y reglamento D&D 3.5.
Y es la primera, de verdad, con su desenlace y todo, porque llevo años en esto del rol por foro (he hecho la cuenta, dieciséis años xD), he dedicado varias partidas a esta mi ambientación, ¡y por fin he terminado una! Así que gracias a mis tres jugadores como tres soles, tres personitas con las que me he reencontrado después de muchos años de ausencia en los foros y que han estado hasta el final, ayudando, jugando y, espero, disfrutando de esta tortura de partida :)
En esta partida, nuestros intrépidos personajes se han visto envueltos en una investigación por asesinato y han perseguido a un hechicero por toda la capital. Nuestro villano era un mago en busca de vengaza por una hija asesinada y su método consistuía en entregar a cada uno de sus enemigos un cuadro que, una vez activado, surgía la criatura pintada: pulpos, osos, magos, sirvientes, todos hechos con pintura cuya toxicidad era peligrosa. Finalmente, lograron dar con el mago y entregarlo a la justicia antes de que llevara a cabo su obra final.
Gracias a Taliesin, por manejar a Tassabra, una Cazadora Imperial, de clase caballero/cruzado, que ha sido dura de pelar en combate y fuera de él. Ha sido quién ha llevado a la victoria a sus compañeros y llevado el peso de las peleas.
Gracias a Ank, por llevar a Ruru, un enano druida que..., bueno, la verdad es que no se lo agradezco mucho porque entre su compañero animal y sus convocaciones, sus presas y demás conjuros de utilidad, era un dolor de cabeza preparar los tableros xD
Gracias a Sir Alexander por traer de vuelta a Ekarion, el dragón arcano, un personaje que ya había jugado en esta ambientación y en otras partidas, y que conocía los problemas que existen en esta sociedad imperial que he creado.
Estoy muy contenta de haberle puesto fin a esta aventura y espero seguir jugando con vosotros donde se presente. Sin vosotros esta partida no habría sido posible, gracias por vuestro esfuerzo y vuestro interés.
Un abrazo a todos.
Una muy buena partida! A mi me va dicho Avhin que ya tiene lista la segunda parte! Yupiiii!
Enhorabuena por llevar a buen término la partida. :)