Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Reclutamiento) ¡Sorpresa de Navidad! - Hollow Knight
¡¡¡HO, HO, HO!!! ¡¡¡FELIZ NAVIDAD, UMBRIANOS Y UMBRIANAS!!! Y como si de Santa Claus me tratase yo, os traigo una partida que no os esperabais que saliese tan pronto del horno (Uuuum, huele a galletas recién hechas). En realidad, no está "terminada" del todo, porque es un sistema de prueba y lo jugaremos entre todos, así que os pido paciencia y que leáis con detalle la partida :3 Así que... ¡¡¡AL TURRÓN!!!
El Destello (The Radiance) fue confinada hace años, en el interior del Caballero Hueco (Hollow Knight), la vasija perfecta, libre de sentimientos y pensamientos. Pero algo falló. Y ahora, Destello se hace más y más fuerte. En silencio, pero cada vez se siente más. Y los insectos de Hallownest lo saben. Las polillas lo vaticinaron en sus sueños. Su señora Destello volvería, con más fuerza que nunca. Y contagiaría todas las mentes de Hallownest. Solo una vasija podría hacerle frente ¿Pero QUÉ vasija?
En esta partida, el objetivo de los jugadores será encontrar a su "padre", el Rey Pálido, y hacerle las preguntas que tanto desean: ¿Por qué te fuiste? ¿Por qué abandonaste Hallownest? ¿Por qué nos creaste?
Vosotros seréis las vasijas que encararéis esta aventura épica y diminuta. Usaré un sistema fan llamado Era of Radiance, traducido casi al completo en la partida que tenéis disponible en el siguiente enlace: https://www.comunidadumbria.com/partida/hollow-knight-radiance
Ritmo: Medio, un mensaje cada 2 o 3 días.
EXIGENCIAS
¿Qué hago para entrar en la partida?
Pues muy sencillo:
Necesito "equilibrio".
Daré hasta el miércoles 30 de plazo para que me mandéis conceptos. Quizás lo alargue un poco más por eso de que estamos en fiestas y tal.
Y ya sin más...
¡¡¡FELIZ HALLOWINIDAD!!!
Yo lo dije en su momento y lo vuelvo a decir: Me interesa mucho (tanto que ya tenía pj pensado). :D
Pues somos dos de los de me interesa mucho y ya tenía pj pensado desde el sondeo... XDDD
Pues aquí un tercero que le interesa mucho y con personaje pensado desde el sondeo :)
¡Bueno, no esperaba tan buena aceptación por parte de esta comunidad tan llena de luz! Bueno, a quién quiero engañar, me la esperaba xD
Debo decir que las plazas se han llenado en menos tiempo del esperado. A los que me habéis mandado personajes, no os preocupéis ¡Seguid con ellos! A lo mejor, en un futuro, cuando tenga más manejo del juego, meto más plazas y vuelvo a abrir un reclutamiento o incluso una segunda partida :D
Ya sin más ¡Que la luz os guíe en la oscuridad, viajeros!
Estaba a puntó de mandarte el concepto, cuando me enteré que se lleno...(Lastima).
Espero por lo menos VIP, y cuando necesites algún adicional, estaré siempre disponible.XD
[Que tengas buenas partida]