Foro

[Sondeo Reclutamiento] FATE ¡ahora con ninjas!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo Reclutamiento] FATE ¡ahora con ninjas!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/01/2021, 03:16

Muy buenas, quisiera poner a prueba FATE en los combates tipo ninja a lo Naruto (sin uchihadas ni megazords), Basilisk o Ninja Scroll. Por todo aquello de Crear ventajas, invocar aspectos y demás me parece que podría darse un componente táctico interesante y vistoso a nivel narrativo.

Cada Pj tendrá que distribuir en su pirámide de habilidades las siguientes:

Kenjutsu
Taijutsu
Ninjutsu
Genjutsu
Her. Ninja
Percepción
Voluntad
Empatía
Sigilo 
Medicina

Así que me vendría bien contar con algunos voluntarios para probar a ver qué sale.

06/01/2021, 10:39

Si navegas por la red o incluso en las partidas de esta web, puedes localizar una adaptación de FATE para jugar con la ambientación de Naruto

06/01/2021, 11:19

Me interesa. Tengo experiencia con Fate Acelerado, pero creo que el Fate común no es muy diferente.

06/01/2021, 12:37

Gracias por el consejo Sakura, voy mirando a ver qué encuentro. 

Harikenkick sí, son bastante similiares y de momento no estoy pensando en complicar mucho las relgas por el bien de todos.

06/01/2021, 14:22

Sería para gente que sepa usar el sistema? 

06/01/2021, 15:26

Siempre viene bien conocerlo de antemado, pero es apto para novatos Daniwee.

06/01/2021, 16:51

La Línea de Ninja Scroll (gente con habilidades pero sin fliparse demasiado, misiones de sigilo... hombres en pijama corriendo al amparo de la noche con los dedos delante de la boca...) la verdad es que me llama mucho la antención.

Puedo echarle un ojo (o los dos) al sistema para no estar tan pez, pero la verdad es que la idea me gusta muchisímo.

06/01/2021, 17:30

06/01/2021, 19:23

La Línea de Ninja Scroll (gente con habilidades pero sin fliparse demasiado, misiones de sigilo... hombres en pijama corriendo al amparo de la noche con los dedos delante de la boca...) la verdad es que me llama mucho la antención.

Puedo echarle un ojo (o los dos) al sistema para no estar tan pez, pero la verdad es que la idea me gusta muchisímo.

Sí, al estar enfocado Ninja Scroll hacia el terror y gore sus ninjas son más deminíacos. Pero bueno la idea va más por ese sentido.

Lo primero de todo, como os digo, sería montar un testeo de combate a ver si realmente nos aclaramos (yo incluido).
Empezaré a montarlo entonces.

08/01/2021, 16:47

Por aquí anda el asunto: https://www.comunidadumbria.com/partida/ninja-fate-testeos/reglas-del-sistema

Si estáis interesados os podéis apuntar y vamos creando los Pjs.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.