Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: El viejo clérigo: Valhirium
Diseñé esta partida porque un máster nos dejó abandonados en la puerta de una mazmorra en otra partida de Clásicos del Mazmorreo.
Con mucha ilusión y ganas pintorrejetee el mapa de la mazmorra en varios folios y diseñé cada sala. Pensando en todo momento que en solo un par de semanas habríamos terminado la partida.
Nada, mil novatadas he sufrido:
- Hacer todo en la misma escena, los personajes empezaros a dividirse en grupos por las diferentes puertas y fue una locura.
- Puzles y pruebas, como estaban divididos unos encontraron cosas que tenían que usar al final pero como no tenían todos la misma información no podían "encajar las piezas". Hubo que ayudarles y lo que era un puzle hubo que hacerlo mas evidente.
- Turno de juego. Unos posteaban inmediatamente y otros tardaban una semana. Como estaban divididos era complicado hacer ver que tu estabas ahí esperando pero no querías que unos corrieran el doble que otros.
- Dibujos y mapas de la natilla. Muy chulos pero oye que para eso hay que tener un poco de estilo. Ya me he apuntado buscar un buen mapa de mazmorra antes porque los generadores tampoco son lo mío.
- Usuarios nuevos. Todos los usuarios nuevos que entraron desaparecieron así que te dejan varios personajes colgados.
- Tiempos. Diseñé la mazmorra para unas 3 semanas, como mucho 1 mes y la partida ha durado nada menos que 9 meses y medio. Que íbamos tranquilos y sin prisa, sin problemas. Pero si alguien quiere una partida corta mas vale que sea una mazmorra de dos o tres salas como mucho :)
Muchas grandes lecciones que harán de mis próximas partidas mucho mas entretenidas y con mas nivel pero creo que ha sido una gran experiencia.
Desde aquí gracias a los 3 jugadores que acabaron y gracias a esos 20 personas de los cuales solo 6 lograron volver ricos y felices a su taberna preferida.
Tal como lo cuentas parece que a pesar de todo os lo habéis pasado bien, y eso es lo importante. De cada partida se aprende y cada vez hacemos mejor las cosas. ¡Ánimo y a seguir dirigiendo!
¡Enhorabuena a todos!