Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: [kickstarter] DeadLands para SWADE
Cómo no estoy en la oficina no pude bajar todo el material pero el compendio está. Y al parecer los handouts para la campaña. No he intentado bajar los arquetipos aún.
HT Publishers ha escrito en Twitter que se han puesto ya a mandar mensajes al personal para que descarguen los archivos.
No seas impaciente, Frozen, que no tardarás mucho en recibir noticias. ;-)
No sé cómo va eso xD yo Twitter ni tengo ni veo, pero a mí me llegaron los enlaces por correo :3
No seas impaciente, Frozen, que no tardarás mucho en recibir noticias. ;-)
Me ha llegado a lo largo de la tarde sep, ahora solo falta que esté todo y empezaré a prepararte la campaña. XD
...y empezaré a prepararte la campaña. XD
Ahora el impaciente soy yo. XDD
A ver cuales de las recompensas alcanzadas reparten también entre los que hemos comprado solo en digital. ¿Nos dan también el resto de arquetipos o solo a los que lo han comprado en físico?
Pues a mí no me ha llegado nada. :`(
Por qué tu eres un habitual. Casi de la familia. Y ya sabes, donde hay confianza...
Va, venga,, que estará al caer, hombre. Seguro que hoy recibes noticias. ;-)
El correo de ht con que acabo el mecenazgo es donde están los enlaces.
Eso sí que es una ayuda, y no lo de Bilbo. Aunque no esperaba nada de él, obviamente.
No obstante en el enlace que ponen es para meterte en el mecenazgo, porque si le doy a pillar el pack de mecenazgo lo que hacen es cobrarmelo. Esperaré un poco más a ver.
Yo he recibido dos correos. Uno con el listado de los productos que puedo descargar en su página web y otro con la "factura".
Prueba a entrar en la página de HT con tu cuenta y mira a ver si ya te han habilitado los enlaces. Que todo hay que decírtelo, cabenchos.
Justo acabo de hacer eso que dices, a buenas horas avisas ya te vale, y sí. Tengo los enlaces. Lo que no me ha llegado es el correo tan bonito como a vosotros con los enlaces.
Son dos correos, uno que dice "Se ha completado tu pedido" y otro que dice "Hemos recibido tu pedido". En uno de ellos venían los enlaces. Y el otro dice que lo están preparando y debería llevarte enseguida.