Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Aquelarre en Desafío Mensual
Buenas,
abro este hilo sondeo para buscar posibles interesad@s en una partida de Aquelarre para el Desafío Mensual de Marzo. La aventura sería un módulo corto, con situaciones arquetípicas del juego, y personajes pregenerados (un barbero-cirujano, una curtidora y un juglar), a elegir dentro de la partida.
Para jugar no se necesita conocer el juego, sólo tener una idea mínima del mundo medieval (no exijo apenas nada) y por supuesto seguir el ritmo diario propio del Desafío Mensual. El tema del arbitraje de combates lo llevaré como hago siempre: los Jugadores hacen las declaraciones (según la lista de acciones que siempre les muestro) y yo arbitro todo con las tiradas pertienentes (para agilizar las luchas). Las tiradas normales porcentuales las pueden hacer ellos mismos.
Si veo interesad@s (escribid en este mismo hilo) se procederá a añadir la partida en el hilo de DM de Marzo. Me reservo el derecho de elegir a quien se postule. Os espero.
No diré que no a una buena partida de Aquelarre, y más en un DM! Me postulo!! Saludos
A mi me es imposible a ese ritmo, pero sí que quería aprovechar para recomendar muy mucho a Orthanc como Director de juego en Aquelarre.
Sus partidas son toda una delicia.