Foro

[Reclutamiento] La Tumba de Elvadius D&D 3.5

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] La Tumba de Elvadius D&D 3.5

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Feral
 
21/02/2021, 23:09
Editado: 25/02/2021, 20:47

La Tumba de Elvadius
________________________________________

Cuenta la historia que un poderoso Archimago de una lejana tierra buscaba paz en sus últimos días, así que huyó a la fría región de Endosa, en la cima de la Montaña Silenciosa, desde donde trajo prosperidad con su magia a las tierras cercanas. Pero la ambición de un rey por los tesoros que podría guardar en su fortaleza los llevaron a un conflicto que acabó con la muerte de ambos y un siglo de desolación para el páramo frío que ahora rodea al campo de batalla. Desde entonces solo durante el equinoccio de otoño y el solsticio de invierno se abre el peligroso camino a la cima de la Montaña, el cual decenas de aventureros de todas las regiones del continente, recorren cada año. Los pocos que han logrado regresar de sus intentos relatan de los peligros del bosque, las inclementes montañas o las ruinas de la Ciudadela que antaño resguardaban la morada arcana. Sin importar si sus razones son el oro, la fama o el poder que se esconden tras esas puertas, hagan su mejor esfuerzo y sean bienvenidos a la aventura, hacia La Tumba de Elvadius.

________________________________________
Reglas
• Esta será una partida principalmente para novatos, pero no hay problema en recibir jugadores con algo más de experiencia.
• La partida será de ritmo medio, con opción a ser un poco más rápido si todos lo acuerdan.
• La partida será para 3 a 5 jugadores, con la posibilidad de ser más. En caso de que quieran anexarse más jugadores se pueden agregar aunque la historia ya haya avanzado.
• Vamos a estar jugando con el manual básico de la edición 3.5, se podrán usar las clases y razas que se incluyen. Para razas adicionales de otros manuales se podría considerar pero de preferencia solo éstas.
• Para la creación de personajes nos ayudaremos de la página Dungeon20, pues permite una forma sencilla de darle seguimiento a los personajes.
• No soy demasiado estricto con la ortografía, pero espero que cada post tenga bien estructuradas las ideas y sea fácil de comprender lo que se narra, recuerden que al final tendrán que comunicarse bien con sus compañeros para lo que vayan a hacer.
• Reglas adicionales puedes incluirse durante la etapa de creación de personajes y antes de comenzar el juego si se considera oportuno.
________________________________________
Quienes estén interesados en integrarse por favor envíenme un MP con el concepto básico de su personaje, tomen en cuenta en especial el motivo por el que su personaje quiere llegar a La Tumba. Espero que comencemos el día primero o dos de marzo. En fin, los espero del otro lado.

ACTUALIZACIÓN

Ya tenemos a todo el equipo, de modo que queda cerrado el registro por ahora. Les agradezco a todos por su interés. Si se abre un espacio para otros jugadores se abrirá un nuevo hilo de reclutamiento.

21/02/2021, 23:16

Me interesa. ¿Ritmo?

Feral
 
21/02/2021, 23:17

Será de ritmo medio, ahora lo agrego en el post

talyn
 
21/02/2021, 23:41

yo ritmo medio prefiero no participar, si finalmente augmenta a diario , puedes contar conmigo. 

22/02/2021, 01:03

¿Nivel inicial (aproximadamente)? Como para enviar un concepto coherente y acorde al contexto de la partida, a ver si se supone sean aventureros novatos, más experimentados o veteranos con cierta historia.

Feral
 
22/02/2021, 02:00

Veo que la mayoría de los interesados en el post de sondeo son jugadores con más experiencia, así que creo que comenzar en nivel 3 estaría bien, no muy experimentados pero ya tendrían algo de lodo en sus armaduras

22/02/2021, 03:49

A mi me encantaría participar, voy a mandarte un MP, en unos momentos conversando y realizando alguna consulta adicional. 

22/02/2021, 07:41

Llamando a las puerticas que estoy... 

22/02/2021, 14:48

Soy nuevo en el foro pero me encantaría participar en esta partida ya que el D&D 3.5 es el único que he jugado y es el que más me gusta. Tengo disponibilidad amplia para cualquier ritmo de partida y tengo una base sólida de conocimientos del juego (he hecho de master, tengo todos los manuales de la 3.5, etc.)

 

Saludos!

22/02/2021, 15:42

Me pongo a la cola si hubiese hueco

Feral
 
22/02/2021, 15:56
Editado: 22/02/2021, 16:26

Claro, son bienvenidos pero recuerden enviar el concepto de personaje que les gustarí jugar, ¿quienes son y por qué quieren aventurarse a la tumba? Por ahora ya hay un guerrero apuntado a la partida, si quieren un rol similar u otro está bien, pero si necesito ese concepto. Espero sus respuestas, saludos

22/02/2021, 16:44

Genial! estoy elaborando mi concepto, en cuanto lo tenga listo te lo haré llegar.

22/02/2021, 20:35

Hola, si hay hueco me gustaría unirme.

22/02/2021, 21:31

Hola!! me gustaría unirme, me he apuntado en el link de la partida, todavía hay plazas?

Feral
 
22/02/2021, 23:15

Aún hay plazas, pero deben enviarme un MP con el concepto de su personaje y cuál es su motivación para entrar

Feral
 
25/02/2021, 20:47

Por ahora queda cerrado el reclutamiento de nuevos integrantes. Gracias por su atención y que tengan buen día

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.