Foro

[Taller] Vampiro mascarada Argentina v20

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Taller] Vampiro mascarada Argentina v20

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/02/2021, 20:37

Hola gente me encuentro haciendo un taller para hacer un especie de manual para Argentina.

Ya empezado con algunas personas a debatir y demas en la partida, pero si alguno/a otra le interesaria participar del Taller por favor mande una peticion por MP.

[Taller] Vampiro mascarada Argentina v20 · Comunidad Umbría - Rol por Web (comunidadumbria.com)

Conocimiento: Nos ayuda bastante si saben jugar vampiro y algo de su ambientacion. Saber de los otros juegos de WW ayuda tambien. Algo de historia tanto Argentina como de paises vecinos tambien podria ayudar.

Cable
 
26/02/2021, 14:05

mandado mp

28/02/2021, 22:04

Me gustaría apuntarme; soy de Argentina, he jugado Vampiros (aunque los otros WoW los conozco de referencia solamente), y, aunque no soy historiador, tengo alguna idea de la historia tanto de mi país como de los países vecinos (digamos que si un paraguayo menciona a Francia, sé que no tengo que buscarlo en el mapa jajaja). Espero ser útil en el taller. Saludos, Qawepor.

 

01/03/2021, 16:22

Bueno ya envie el MP. Juego y mastereo Vampiros hacer varios años, tambien se jugar y narrara Hombres lobo, Magos y Demonios. Con la historia Argentina me manejo muy bien asi que no tengo problemas en aportar algo en ese campo.

01/03/2021, 16:45

Otro interesado por acá si aún hay lugar

01/03/2021, 21:39

Claro que hay lugar para los que quieran aportar una idea o hacer un buena discucion :)

03/03/2021, 12:37

Hola! He dirigido dos partidas ambientadas en Argentina (las dos finalizadas) y existe un manual de White wolf al respecto, si quieren puedo ayudar.

03/03/2021, 19:09

Hola

Te meto y nos comentas de tus partidas o cualquier otra idea que tengas :)

12/03/2021, 06:10

up

26/06/2022, 18:19

Hola de nuevo.

Me voy a arriesgar de pedir ayuda a la gente de nuevo y vemos cuanto duran.

Me explico estoy haciendo un manual v20 de Argentina para vampiro mascarada. Agregando los ultimos detalles que agregaron los manuales de esa version.

-Necesitaria gente que me de aportes sobre lo que escribo o si quieren tambien ideas interesantes. Agradezco a los que les gusta leer pero como dije espero que luego eso se conviertan en aportes aunque sea por cosas simples como corregir ortografia.

-Pido que tengan conocimientos de vampiro. Puede que tu unico conocimiento sea v20 o v3 que sirve. V5 no me sirve del todo como conocimiento principal por como cambio la trama aunque como conocimiento secundario puede ser.

-Que no les de vagancia leerse un poco de lo que ya puse. Puede que haya algo de desorden en el taller pero con que me pregunten donde estan tal cosa yo les indico. Incluso aceptaria en ese ambito sugerencias respecto al orden.

-El conocimiento de argentina tambien sirve pero se puede buscar e incluso puede ser conocimiento de los paises que rodean a la argentina.

Saludos.

26/06/2022, 20:11

Únanse! Es un marco muy interesante para partidas!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.