Foro

Feliz día del Máster a todos los DM

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Feliz día del Máster a todos los DM

Este hilo ha sido cerrado.
04/03/2021, 19:45

Pues eso... yo lo ignoraba hasta hoy, que me ha llegado un meme por whastapp el cual comparto ahora mismo.

Y mirando un poco más por ahí pues di con esto: Día del máster.

Así que, señoras y señores directores, felicidades a todos. Y para mí la primera :P xDDD

rahel
 
04/03/2021, 19:47

Yo me he enterado con este otro xD

 

Felicidades a esos grandes sufridores/torturadores

Imagen

04/03/2021, 20:32

Hay tantos "Días de..." que creo que no queda un sólo día libre en el calendario. Pero vamos, para uno que sí que me gustaría celebrar quisiera saber más cosas.

Para empezar ¿Por qué el 4 de Marzo?

Un saludo

Konietzko

rahel
 
04/03/2021, 20:52

Por la muerte de Gary Gygax

05/03/2021, 00:20

Al fin, el sacrificio de tantas vidas (sociales) se ve recompensado. Hoy es un día para agradecer, para sentarnos todos juntos, dejar el movil, mirarnos a los ojos y preguntarnos si es necesario tirar iniciativa o se considera éxito automático.

Gracias a todos los másters que, como yo, nos hemos quedado sin interpretar a unos personajes con sed de sangre de comerciante, sudor de hija del tabernero y lágrimas de jefe final para que pudieran hacerlo nuestros amigos, sin sospechar que sus PJs serían las proximas víctimas de un poder superior cuyos inescrutables caminos serían puestos en duda... En vano.

Ah, no os ha hecho gracia...? (Pongo cara seria y agarro un d20).

05/03/2021, 02:15

Con retraso pero feliz día del Máster a todos y todas:

Este hilo ha sido cerrado.