Foro

Acceso a mis mensajes en una partida

Comunidad Umbría :: La web en general :: Acceso a mis mensajes en una partida

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/03/2021, 09:07

Buenos días.

Al ir a consultar algunos antiguos post en un par de partidas me he encontrado con que se me informa de que no tengo permiso para verlos. ¿Un director puede negarte el acceso a tus propios mensajes? ¿Eso se puede reclamar?

Ame
 
05/03/2021, 09:26

Posiblemente el director haya marcado la escena +18. Si es privada, y solo has jugado con el director u otro jugador, si puedes ver tus mensajes, pero si es grupal, no podrás verlo ya que al estar marcada como +18, no permite la lectura de los integrantes por proteger la privacidad de la escena.

05/03/2021, 13:16

Es un bug que se supone que se arreglará en la Natilla. De momento no hay solución. 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
05/03/2021, 15:45
Editado: 05/03/2021, 15:47
 

Es un bug que se supone que se arreglará en la Natilla.

Exacto.

En la Natilla se ha reprogramado todo eso y las +18 serán visibles para todo el mundo cuando terminen (harán la pregunta de cortesía de '¿eres mayor para ver esto?'). Excepto las partidas privadas, que esas las podrán marcar los directores con carnet para que así lo sean (y solo serán visibles para sus participantes y VIP).

Antes de que volvamos a las preguntas cíclicas adelanto a las respuestas numeradas para citarlas cuando alguien despistado vuelva a preguntar lo mismo unos mensajes más abajo.

1- ¿Todas las escenas de las partidas +18 serán públicas al finalizar? Sí. Las partidas de Umbría por defecto son públicas al finalizar. Si no queréis que algo que roleais sea público... pues no creo que éste sea el sitio adecuado para hacerlo. Por ejemplo hay mucha gente que borra el off topic al acabar, y me parece una gran medida (aunque yo siempre me olvido en las mías... por eso procuro no decir más barbaridades de lo habitual en ellos).

2- ¿Hay alguna manera de conservar como privada una partida? Sí, sacando el carné umbriano tendréis opciones a marcar como privada una partida. Da igual que sea +18 o no. Tienes carné: tienes derecho a decidir que tu contenido sea privado.

3 - Si el carné umbriano me caduca ¿pasan a ser públicas las partidas que haya marcado como privadas? No. Si has hecho algo con el carné se mantiene aunque dejes de tenerlo activo. Igual que pasa con la subida de imágenes: las imágenes que subáis se quedan ahí hasta que las borréis vosotros.

4- ¿Las partidas que finalizadas que son ahora privadas serán públicas? Sí, en la Natilla lo serán.

5 - ¿Y si no me gusta esta decisión que hago? Puedes reactivar la partida y solicitar que entre en revisión. Pasados 15 días si ningún participante se opone la partida se borra.

6 - ¿Y si no me parece bien este nuevo sistema de tratar las partidas +18 que hago? No abras partidas +18 de sexo. No es ningún secreto que siempre que puedo digo que no me molan, así que no las echaré de menos.

7 - ¿Y no te preocupa que la gente que quiera jugar +18 se vaya de la web si no pones facilidades para jugarlas? No. Me da pena que la gente se dé de baja de la web pero entiendo perfectamente que si alguien no encuentra lo que busca o no le gusta lo haga.

05/03/2021, 21:31
Editado: 05/03/2021, 21:32

5 - ¿Y si no me gusta esta decisión que hago? Puedes reactivar la partida y solicitar que entre en revisión. Pasados 15 días si ningún participante se opone la partida se borra.

O sacarte el carné umbriano y marcarla como privada en la natilla ¿no? 

¡Más marketing! Que así no sube el numero :P

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
05/03/2021, 22:25

Va implícito en el 2. Si a estas alturas la persona no se lo ha planteado es que no es un cliente receptivo :D

Yo soy más de metodologías subliminales... En nada veréis un fotograma cada vez que posteáis un mensaje con la imagen de un carné umbriano XD

Puck
 
Carné Umbriano nº287
06/03/2021, 00:21

Genial, otra cosa que se arreglará en la Natilla. :)

Es decir, hay muchas partidas en las cuales no puedo ver mis mensajes anteriores. Es decir, están marcadas +18 (mucha gente marca las cosas +18 y privadas por defecto y así te quitas problemas) y no puedo ver escenas enteras. 

Además que se puede pasar a PDF, así puedo tener la mayor parte de las historias. (Sí, yo no confío mucho en la nube y prefiero guardármelas, nunca sabes cuando tienes que buscar ideas de aventuras en lo que te han dirigido o has dirigido tú).  

06/03/2021, 19:31

Oye, pues si la gente se anima a sacarse el carnet umbriano, bienvenidos sean... Total, un motivo u otro es lo mismo xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.