Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: [Vendo] Historia de la Tierra Media. El libro de los cuentos perdidos I ¿Precio recomendado?
Muy buenas. Estoy vendiendo libros que tengo desde hace 20 años y me he informado de que "Historia de la Tierra Media. El libro de los cuentos perdidos I" ya no puedes encontrarlo nuevo y tiene que ser de segunda mano.
Lo he visto por precios entre los 90 y 180€. Me gustaría saber cuanto sería un precio justo y saber de paso si alguien estaría interesado en adquirirlo
También tengo la segunda parte (aunque esta sí puede encontrarse por unos 18€ nuevo). Siendo justos y sin ánimo de engañar, este segundo lo regalaría con el primero.
Pues no sé que precio decirte, pero mira los precios y el estado en que se encuentren los libros que ofertan por ese precio y a partir de ahí, hazte a la idea de lo que creas más justo.
Buenas Gebu. Lo primero es ver si está bien conservado, no tiene las hojas amarillentas, es de tapa dura o blanda, de bolsillo, etc. Como es un libro ya descatalogado, seguramente habrá alguno de segunda mano en alguna tienda especializada de libros. Echa un vistazo por ahí y según los precios que veas, así pones tú uno acorde a lo que te cuadre. Un saludo