Foro

Sustitución: Una nueva Crónica

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Sustitución: Una nueva Crónica

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
ELMN
 
14/03/2021, 16:37

Muy buenas. Necesito un susituto/a para mi partida épica de "Una Nueva Crónica". El anterior jugador lo ha tenido que dejar por cuestiones laborales. El enlace al reclutamiento original es el siguiente: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/53249/1 

El ritmo es alto, pero los findes  son libres. Es una partida que se centra sobre todo en la narración, con tiradas de dados casi nulas. El objetivo es contar una historia de fantasía épica en que los jugadores sean los protagonistas y evolucionen y se desarrollen tanto en esta partida como en toda la campaña. Por lo que el foco está principalmente situado en ellos. Todo se basa en un mundo original. Vamos por el comienzo del capítulo 1 ( que es más bien el segundo debido al prólogo que hemos echo). 

El personaje a adoptar es el siguiente:

-- Vin(Vindreas)- Muchacha un año más joven que el resto de nuestros protagonistas. Vives con la familia de Darren. Tus padres eran la vergüenza de Llanto del alba. desaparecieron un día dejándote a ti en la puerta de la familia de Darren, debido a que ellos se habían portado bien con ellos. Te gusta picar a Darren, y hubo una época que pensabais que estabais enamorados, pero a partir de un desafortunado beso, visteis que vuestro afecto era simplemente fraternal. Muchos siguen esperando a que un día os caséis, pero la idea no hace más que asquearos. Sueñas con convertirte en una guardiana, aunque  no sabes muy bien lo que los guardianes hacen, solo has escuchado leyendas y rumores. Eres guapa, pero tu aspecto no lo muestra. Vistes como una cazadora y te gusta vivir en la naturaleza. En muchos sentidos te comportas como "un chico". Esto no te molesta, a excepción de cuando te intentas seguir algunos comportamientos más tradicionales, y algunas te insultan chicas del pueblo te insultan por ello. Emma suele salir en tu ayuda. Emma es tu mejor amiga y a pesar de que la quieres, no puedes evitar sentir un poco de envidia, por su elegancia y por el respeto que tiene con el resto de la gente, aunque también te molesta su falta de aparente valentía y valía en el campo.

Hasta ahora ha regresado al pueblo tras una caza algo especial y ha aceptado el trabajo de un extraño hombre que le ofrece sacar a relucir todo su potencial y poder vivir las aventuras que siempre ha estado soñando. Si quieres adoptar al personaje mándame un MP :). Para más dudas, por aquí o por el mensaje privado. Estoy a vuestra completa disposición. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.