Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: [Presentación] Nuevo-viejo
Hola a tod@s.
Me llamo Miguel y ya jugaba al rol allá por el pleistoceno. Llevo mucho tiempo sin jugar y ya me pueden las ganas.
Un saludo.
¡Pues muy bienvenido seas al rol por web!
P.d.: imagino que en el pleistoceno no teníais internet de estos jóvenes por lo que verás que el ritmo es distinto que en mesa.
X___DDDDDDDDD Quédate el tiempo suficiente que ya verás que encajarás aquí.
P.d.: Darás más confianza si te pones un avatar cuando puedas. Dejarse el avatar por defecto da la sensación que alguien está de paso. ^_____^
P.d.II: Por lo demás, lo dicho antes: ¡bienvenido!
Hombre, Miguel!!!!!
Ah, no, que no eres una de mis múltiples personalidades.... perdón, menuda metida de pata :)
Sé muy bienvenido a la web tocayo. Como te dice diluvi es buena idea que te cambies el avatar y empieces a revisar los tutoriales, en el dado de 8. Aquí hay de todo, carrozones, jovencitos, todos pifiamos igual... pasa y siéntate entre nosotros y ojalá estés tirando dados muy pronto :)
Bienvenido, y ante cualquier duda, por aquí andamos.
Espero que en nada caigas en partidas de tu gusto y los dados te sean propicios.
¡Bienvenido a la comunidad, Miguel!
Hay muchos usuarios del pleistoceno por aquí, espero que te sientas como en casa :)
Si no jugaste antes a rol por foro, te comento que en mi perfil tengo varios consejos para aprovechar mejor la web.
Un abrazo fuerte.
PD: ¡Ponte un avatar chulo! Es el primer paso antes de ponerse a postular para entrar en partidas.
Bienvenido.
Vete descubriendo los placeres del rol con narrativa, una vez enganchado, no te vas :)