Foro

[Reclutamiento] Bienvenido a casa - Changeling - [+18]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Bienvenido a casa - Changeling - [+18]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/03/2021, 14:04
Editado: 15/03/2021, 14:06

Vancouver, la ciudad mas ruidosa y enérgica de todas las islas que conforman la Columbia Británica en Canadá. Una ciudad plagada de personas que pueden tener toda clase de objetivos a cumplir en la misma; desde meros turistas hasta artistas o empresarios, todos buscan algo, siempre quieren algo y esta ciudad parece haberse especializado en poder brindar el anhelo de sus visitantes y lugareños.

Como todo en este mundo, los anhelos alimentan la esencia misma del ensueño y una ciudad tan generosa como ambiciosa no podía ser cuanto menos un lugar ideal para que las hadas puedan proliferar a sus anchas, dentro de lo aceptable, para que su condición no sea revelada a la despistada humanidad.

Lamentablemente, a veces, los accidentes ocurren.

Lunes 15 de Marzo, año 2021, Aeropuerto Internacional de Vancouver.

Un avión clase turista con rumbo a Madrid no alcanzo la altura necesaria para despegar, debido a una "falla mecánica" que produjo una explosión dentro del área de pasajeros, cobrándose las vidas de al menos 32 victimas, dejando un total de 23 heridos en estado critico y solo 2 desaparecidos ante la falta de restos que confirmen su defunción. El aeroparque se vio en la obligación de suspender todas sus actividades por los próximos días, debido a la polémica ocasionada por este accidente y para contribuir a las victimas del mismo con los gastos para los servicios fúnebres.

Buenas a todos, como ya sabrán aquellos que en su momento comentaron en el sondeo para esta partida de changeling el ensueño 20 aniversario, el reclutamiento vendría tarde o temprano.

La partida será estilo sandbox con un ambiente orientado a los conflictos mas habituales en el bajo mundo, la cara oculta de la ciudad de Vancouver. Mi idea es emular un ambiente digno de una buena historia sobre mafias pero con un toque de glamour.

*Detalles a saber*

Nivel requerido: Novato, no es necesario conocimiento previo del juego, pueden aprender en el transcurso de la partida.

Ritmo: Lento, 1 post semanal que hare el día sábado o domingo.

Plazas disponibles: 2, la partida será de 4 jugadores pero ya cuento con 2 de antemano. Cabe la posibilidad de un quinto jugador, pero solo es una posibilidad, no es nada seguro.

Manuales: Changeling 20 aniversario. Todo detalle sacado de manuales mas viejos o fanmade, están sujetos a revisión, adaptación o rechazo.

Sistema de postulación: Los interesad@s deberán enviar concepto de su personaje por pm. La imagen del cuerpo humano del changeling tiene que ser de tipo persona real.

Requisitos: Ser mayor de 18 años, ortografía aceptable, ganas de divertirse de forma distendida (debido al ritmo de posteo) y respeto en todo ámbito fuera de juego entre los integrantes de la partida.

Fecha limite para enviar concepto: Viernes 19 de marzo.
Fecha de anuncio de los jugadores: Domingo 21 de marzo.

De momento eso sería todo, ante cualquier duda estoy disponible tanto por este post como por pm, espero sus conceptos.

Navia
 
15/03/2021, 16:59

Concepto enviado ~

16/03/2021, 00:31

Me gustaría poder sumarme a la partida, aunque nunca jugué Changeling conozco el sistema por haber jugado varias partidas de Vampiro y quisiera experimentar este entorno. Te mando por privado el concepto del personaje, a ver si se amolda a la trama.

17/03/2021, 22:18

Conceptos recibidos ;3

Qawepor: No hay problema, que tengas la base de vampiro puede ayudarte mucho, lo mas distintos son la magia de las hadas y los temples de glamour y banalidad, se puede aprender sobre la marcha :3

22/03/2021, 13:20

Reclutamiento cerrado

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.