Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento][Desafío Mensual] Pecados de la juventud - Aquelarre & Savage Worlds
¿Habría gente interesada en jugar la aventura de Aquelarre Pecata Iuvenalia con reglamento de Savage Worlds Adventure Edition como desafío mensual de Abril?
Ya hice un sondeo a principio de mes y tengo algunos jugadores que mostraron interés, pero por si falla alguno a la hora de la verdad, abro un reclutamiento formal buscando nuevos interesados.
Se usarán reglas de creación de personaje caseras para darle un gusto a Aquelarre.
GothNiniel y Deathstalker, a vosotros ya os tengo fichados. Os daré paso a la partida durante la semana que entra, probablemente el fin de semana que viene.
Txema, te pongo como primer reserva. Contacto contigo si falla alguien de los que ya tenía fichados.
Nane está de segundo reserva que me acaba de escribir.
Me parece bien. Espero que no te falle nadie, pero si alguien no puede, estaría encantado de jugar.
Tranqui Seibei, estás en la lista de jugadores. Ya os contactaré esta semana, seguramente el fin de semana que viene.
Estáis GothNiniel y Deathstalker, JosecitoFx y tú como titulares. Txema 1 y Nane como reservas.
Estáis GothNiniel y Deathstalker, JosecitoFx y tú como titulares. Txema 1 y Nane como reservas.Estáis GothNiniel y Deathstalker, JosecitoFx y tú como titulares. Txema 1 y Nane como reservas.
Excelente!! Estaré atento!!
Por cierto, ya tengo habilitada la partida-reglamento de Aquelarre & Savage Worlds y he abierto un hilo para que la gente pueda usarla o comentar