Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: [Verkami] Semidiós
Pues eso, unos muyayos de Murcia están haciendo un proyecto para un JdR de la Grecia Mítica, con sus dioses malmetiendo, sus bestias míticas y sus mortales con sangre de dios que tendrán que verselas venir con los dones que les otorga su linaje, los problemas que les conlleva, el mamoneo de los dioses y la lucha contra las Moiras implacables por conseguir libertad y gloria eterna, aun a sabiendas de que poco les importa lo que intriguen tus parientes, y menos aún lo que tú quieras.
Y eso, un concepto similar al de Oráculo para los pollaviejas como yo que se acuerden de Oráculo, remozado, con nuevo sistema y algún que otro extra, como cartas para los dones, d10 con un laurel y una Medusa o figurotas.
https://www.verkami.com/projects/29590-semidios
Te me has adelantado, iba a poner el anuncio ahora ;)
La verdad que tiene buena pinta, ojalá tengan suerte y les vaya bien el verkami.
Y tanto que les va bien, ya han desbloqueado 4 metas, cada vez se pone más interesante este mecenazgo.
Si... en este también me he apuntado. En fin... Pero es cierto que tiene buena pinta XD