Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Fabula de Umbris (Aquelarre)
Nombre: Fabula de Umbris (Aquelarre).
Enlace: https://www.comunidadumbria.com/partida/fabula-de-umbris
Medio: Rol por web.
Sistema: Aquelarre.
Sinopsis:
Unos viajeros en busca de una vida mejor llegan a Bullas, donde encontrarán un trabajo bien pagado relacionado con ausentar supersticiones en torno a una antigua torre que se quiere usar como molino.
Fecha de inicio: 8-1-2021.
Fecha de finalización: 27-4-2021.
Ambientación: Aventura.
Ritmo: Medio, sin grandes contratiempos.
Comentarios: Aventura introductoria incluida en el manual. Al ser una aventura sencilla y corta, la he utilizado en mi primer acercamiento a Aquelarre. Sobre la partida, tres de los cuatro jugadores han cumplido a la perfección con el ritmo, pero el cuarto, y tomándomelo con humor, no ha dado señales de vida ni para decir "hola". A los pocos días de comenzar decidí sustituirlo por otro jugador que se mostró interesado, y... lo mismo. Ni "hola, aquí estoy". Así que, finalmente, he dirigido a tres y el cuarto ha sido básicamente un PNJ.
¡Lástima no haberme enterado!
Tengo muchas ganas de probar Aquelarre y no hay manera.
¡Otra vez será!
Enhorabuena. Es verdad que a veces salen jugadores un poco "rana", pero si los otros tres han cumplido pueden haberlo cubierto con creces. Y seguro que ha sido asi.
¿Qué tal la experiencia con el sistema? Podrias aprovechar que la has acabado para plasmar un poco tus impresiones. :D
Enhorabuena por haber terminado la partida! Una pena que no hayas tenido a ese cuarto jugador, pero al menos el resto han cumplido y habéis podido terminar.
Perdón por tardar en contestar. Para contestar a SopadeOregano: la verdad iba un poco con pies de plomo pues el manual abruma bastante por la cantidad de posibilidades que ofrece y el universo que plantea. Temía no saber hacerle justicia. Lo mejor vino al empezar, que se me ocurrió narrar parte de la aventura con una especie de rima improvisada y que me divirtió hacer. Creo que quedó bien (o al menos, no quedó mal). También pensé que cosas como los combates iban a ser muy tediosos pero no, fueron más ágiles de lo que esperaba. En resumidas cuentas, me gustó, y pronto comenzaré a preparar una nueva aventura.
Felicidades por llevar la aventura a buen puerto. Enhorabuena a todos los implicados.