Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Presentación tardía
Pues se me había olvidado presentarme por aqui :( Asi que voy a intentar remediarlo un poco. A nivel de historia rolera pues creo que como una enorme mayoría empecé con MERP, luego Rolemaster y de ahí... RQ, AD&D, StarWars (D6) James Bond, Cazafantasmas, Stormbringer, Cthulhu, Hombre Lobo, Delta Force, Far West, Mutantes en la Sombra... y seguro que me dejo muchos por el camino. Muchas tardes memorables
Estudios, trabajo... la vida, me alejó un poco de todo esto pero de vez en cuando (cada varios años ;D) había intentos de jugar de nuevo, Aquelarre, Conan, Alatriste, de nuevo Cthulhu... y ha sido a raiz de la pandemia que he recuperado este agradable vicio pero pasado a la escritura. Rol por email con un par de amigos (Anillo Unico, Pendragon, Runequest, Puerta de Ishtar) y después redescubrir la Comunidad Umbria y he vuelto a ser feliz con este entretenimiento. Llevo poco tiempo y por suerte trabajo delante de un ordenador asi que en cuanto tengo 5 minutos repaso las partidas y al final son todas lentas para mi :D, pero asumo que tiene que ser asi.
Mi primera partida en la Comunidad ha sido con Star Wars y me lo pasé en grande, conocí a 2 grandes jugadores y un gran director y eso me ha hecho meter en 4 partidas actuales, he pedido sitio en otra y el día que me aclare intentaré ser yo quien organice una partida que seguro que no será original, pero al menos espero que ayude a pasar buenos ratos.
Gracias por construir éste sitio donde refugiarnos.
Pus cojonudo tenerte por aquí, Celebfin. Que no paren las partidas y los dados te sean propicios.
Antes te lapidaban... pero yo prefiero un “más tarde que nunca” así no perdemos las buenas costumbres. Así que;
Muy bienvenido al rol por web.
p.d. Si llevas un tiempo ya lo sabrás. Es carrera de resistencia no de velocidad. Las partidas de poco a poco y sin agobios :)
Bienvenido, me alegra que estés disfrutando de la comunidad y que ya tengas varias partidas.
Espero que los dados te sonrían
¡Bienvenido a la comunidad! Si las partidas te son lentas, prueba un desafío mensual :)
@Harikenkick (no se como hacer un "quote" de un comentario anterior.)
Fin es plata (Edito.... mi cabeza... Fin=Cabello xD)
Celebfin=cabello de plata. En su día tenía sentido porque me gustaba a día de hoy tiene más sentido por el color predominante de mi pelo :D (me gustá más pensar que es plata en vez de gris canoso xD)
@Harikenkick (no se como hacer un "quote" de un comentario anterior.)
Para hacer un Quote/Cita tienes que copypastear lo que quieres hacer referencia, seleccionarlo y pulsar el botón de las comillas.
Ah, es verdad, ahora me acuerdo. Pero es al revés, "fin" es pelo y "celeb" es plata, por ejemplo, Celebrimbor es puño de plata o algo así.