Foro

Reclutamiento. Piratas con sistema Savage Worlds

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento. Piratas con sistema Savage Worlds

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/05/2021, 01:41

Edad de Oro de la Pirateria, siglo XVII.

Más allá del Océano Atlántico en el Nuevo Mundo tienen lugar grandes transacciones mercantiles con las potencias de Europa...mercaderes que trabajan honradamente con el sudor de su frente comprando y vendiendo especias, ricas telas, armas, oro, plata, joyas...y luego estáis vosotros, una panda de rufianes desalmados con ganas de llenaros la boca y las bolsas...¿estáis dispuestos a vivir al margen de la ley? 

Bienvenidos al Caribe.

Buenas, vengo buscando dos, tal vez tres jugadores nuevos para incorporarse a las filas de esta partida. Está iniciada de hace varios meses, el ritmo es medio, la idea sería que os unierais a la tripulación de los pjs y pnjs ya existentes, ya veríamos cómo porque ellos ya han zarpado y hay varias posibilidades para unirse a la banda.

Los interesados podéis mandarme un concepto rápido del personaje, no más de 10 líneas, que luego podremos ampliar si te has dejado cosas en el tintero. Y una imagen, preferentemente una foto pero también admito dibujo realista. 

A continuación os dejo la URL de la partida y podeis echar un vistazo a la escena Ambientación para haceros una idea de por dónde van los tiros.

Enlace a la partida 

Y nada, soy nueva en esto de los reclutamientos así que si se me ha olvidado algo me preguntáis los interesados, por aquí o por privado, con toda la confianza.

Onarr
 
Carné Umbriano nº588
05/05/2021, 09:33

Buah, muy interesante. Me encanta el trasfondo histórico. Me apunto a la partida

Una duda. Dices que es preferente que nos cojamos alguien que ya pertenezca a la tripulación, pero también que te mandemos un concepto de personaje. ¿Me podrías dar una idea de los pjs o pnjs que podría ser? así puedo crearle un concepto acorde, si es que no tiene ya un trasfondo.

05/05/2021, 10:13

Veo que ha habido una confusión por mi parte jajaja 

Busco personajes nuevos que se unirán a la tripulación, no busco sustitutos :-)

Así que sentiros libres de crear en base al trasfondo de la partida que tenéis colgado, hay muchas profesiones en la piratería, sólo mándame un mensaje con lo que tienes en mente y le damos forma

Onarr
 
Carné Umbriano nº588
05/05/2021, 10:43
Editado: 05/05/2021, 10:43

Aaaaah vale, ahora releyendo entiendo donde me he confundido jajaja. En cuanto tenga un rato te mando un MP.

05/05/2021, 14:07

Informo de que ya tengo dos conceptos interesantes, me gustaría recibir un tercero para un personaje FEMENINO para mantener cierta diversidad a bordo.

Gracias :-)

05/05/2021, 14:57

¡¡Saludos!!

Me ha interesado la partida. Concepto enviado

05/05/2021, 16:15

Plazas cubiertas, ya tengo tres conceptos. Gracias a todos por el interés.

07/05/2021, 13:52

Muy interesante la ambientación... Me pongo en cola, cuando tengas un hueco, avisa y te mando concepto.

07/05/2021, 14:34

Genial, te tendré en cuenta :-)

07/05/2021, 14:56

Me pongo en cola detrás de Elianss, vi tu reclutamiento y estaba pensando conceptos y cuando volví ya estaban todos los cupos tomados!

07/05/2021, 15:23

Vaya jajaj vale me anoto tu nombre jaja 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.