Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Cambio de nick
Pues eso. Cuando entré aquí lo hice más por curiosidad que por otra cosa y usé un nombre bastante cutre que me gustaría sustituir por el que suelo utilizar. Me alegraría bastante que fuera posible, cosa que no creo, pero pregunto por aquí a ver si hay suerte. Gracias!
Abre una incidencia y Los Cuervos te pondrán el que quieras. La famosa mariquita con trompa de elefante...
No es una trompa de elefante, es su bracito derecho.
Acabas de abrirme los ojos a una nueva verdad :O
Siempre me pregunté para qué servía esa mariquita xD. Muchas gracias!
No es una trompa de elefante, es su bracito derecho.
Quien hambre tiene con comida sueña, así que déjame seguir soñando xD.
peor yo ,que pensaba que tenia mandíbulas de hormiga león XD, nunca me percate que eran sus patas-brazos
Como bien han dicho, emite una incidencia a los cuervos, dando una explicación razonable, hace años , yo lo hice y no tuve problemas, me cambiaron el nick sin problemas al que quería, en una antigua cuenta que ya al día de hoy no existe, cosas de darte bajón en el pasado, y darse de baja definitiva, que tiempos.
peor yo ,que pensaba que tenia mandíbulas de hormiga león XD, nunca me percate que eran sus patas-brazos
No. Pero de hormiga sí los tiene. Tiene patas y en la boca “mandíbulas de hormiga”, sí. X, DDDDDD
p.d.: Si te fijas patas y mandíbula tienen distintos tonos verdes. A mí me encantan estos diseños de @Herrwinter.
Y el goblin no está haciendo caca, es un martillo neumático y es tierra que salta.
Ahora que lo he puesto en grande, se ve mejor que está agitando la manita en plan "Ven, ven p'acáaaa y cierra la incidencia, so mastuerzo!"
Otro con detalles divertidos es el goblin cartero
¿Hay mas iconos animados? Que tienen su gracia