Foro

(reclutamiento) Rhytya

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (reclutamiento) Rhytya

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/05/2021, 15:02

¡Buenas! Busco tres aguerridos ciudadanos de la ciudad selvática de Rhytya, último reducto de lo que hace siglos fue un imperio de esplendor sin igual, donde carros de fuego surcaban los cielos y los sacerdotes hablaban con los dioses Estelares. 

El sistema será XD6, intentando limitar las tiradas a situaciones críticas o peligrosas y con inclinación hacia lo narrativo.  Se pide proactividad, ganas de tomar decisiones y dd pasarlo un pelín mal, buena ortografía y un ritmo de tres a cuatro post semanales, todos entre semana.

La duración de la partida será de un par de meses o tres, puede que menos.  Y si todo va bien y no decido tirar la toalla del mastereo por web, haré tres partes más íntimamente relacionadas con ésta partida.  Tendré en cuenta a los apuntados ahora y que no hayan sido seleccionados en un principio, para episodios posteriores.

Interesados mandadme un MP o postulaos aquí mismo, en éste tema.  La selección de candidatos será totalmente "a dedo", sin que el orden de postularse implique preferencia alguna. Enlace a la partida justo aquí

 

10/05/2021, 15:46

Uy, me encanta ese sistema y la ambientación parece interesante, pero te pregunto, que tono tendrá la partida? ciencia ficción?  Para saber que tipo de personajes encuadrarían mejor. 

10/05/2021, 17:37

Pues el nivel tecnológico sería medieval... si el medievo hubiese tenido lugar en África y en el neolítico de esa misma civilización la tecnología hubiese sido equivalente a la de Flash Gordon.  Creo que algo así podría valer.

10/05/2021, 17:38

Respondo así a varios users que tenían exactamente las mismas inquietudes.

10/05/2021, 17:51

Me postulo entonces, me gusta. Dime si quieres que te envíe algo. Saludos!

10/05/2021, 18:01

No entendí nada, ¿entonces es una suerte de Numenera?

10/05/2021, 18:36

No. Te contesto por mp

10/05/2021, 20:09

Gracias a todos los interesados.  Ya tengo suficientes jugadores, así que cierro el reclutamiento.

10/05/2021, 20:16

Me interesa, pero el ritmo me mata. ¿Aceptas vips?

10/05/2021, 21:51

Lo consultaré

guli
 
Carné Umbriano nº725
11/05/2021, 08:39

Tiene buena pinta, Lord :D.  No podré anotarme, pero si aceptas vips, te pediré. Mucha suerte! 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.